Seleccionar página

Marzo 2020 - Anális...
 
Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Marzo 2020 - Análisis de Amazon Fire TV  

  RSS
Pick_and_Roll
(@pick_and_roll)
Miembro Admin
Limones:1143
wpf-cross-image

Análisis Amazon Fire TV - Marzo 2020

¡Hola Limoncetes!

Hoy os vamos a dejar este interesante articulo del Análisis Amazon Fire TV que hemos hecho tras varios meses de uso y que nos deja muy buen sabor de boca pudiendo ver Netflix, Prime Video, Atresplayer, YouTube, DAZN, RTVE A la carta, Movistar plus  y otros servicios que es posible que requieran suscripciones separadas.

Comprarlo en oferta por tiempo limitado:  https://forocomprasonline.com/foro/ofertas-amazon/ofertas-amazon-2/pagina/10/#post-3421

¿Que contiene Amazon Fire TV?

  • Amazon Fire TV Stick
  • Mando a distancia (Lo puedes encontrar con micrófono para Alexa)
  • Cable de extensión HDMI
  • Cable USB para carga
  • Adaptador para corriente
  • Pilas AAA

Contenido pack Amazon Fire TV  

Amazon Fire TV ¿Que es? y ¿como funciona?

Este aparato de Amazon el Fire TV, se puede utilizar en cualquier televisor, proyector o monitor que tenga salida de HDMI.

Muy sencillo, el Amazon Fire TV se conecta al puerto USB o con un adaptador (incluido en la caja) a cualquier enchufe y al HDMI por el otro y ya está listo para instalar.Amazon Fire TV USB 2

La instalación es sencilla, hasta para alguien que no tenga mucha experiencia con la electrónica. El propio Fire nos va guiando en la instalación. Te pide lo básico, el idioma, que entres con tu sesión de Amazon, que le pongas tu clave de WIFI, etc.

El aparato Amazon Fire TV que normalmente tiene un precio de 39.99 y que a veces ofrece ofertas en 29.99, ofrece contenido en streaming, no necesitas como en otros tener antena parabólica en tu casa, con conectarlo en el Wifi es suficiente.

El último modelo lleva en el mando un micrófono para poder conectar con Alexa fácilmente.

Reproduce Prime Video de Amazon si eres cliente prime, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios. En algunas aplicaciones como puede ser Netflix o DAZN tienes que estar ya registrado y tener una suscripción para poder acceder.Amazon Fire TV luz 2

Otras opciones que tiene es navegar por internet, descargar APPs de juegos, entretenimiento, etc.

En este análisis del Amazon Fire TV, también os vamos a dejar trucos, lo mejor que nos ha parecido del dispositivo y los contras que tiene el Fire TV

Algunos trucos del Amazon Fire TV

  • Escribir pasando letra a letra se hace muy pesado ¡usa el móvil como mando! descarga la App Fire TV y nos facilita la tarea. Además, tiene una zona que actúa como ratón.
  • Con "apps2fire" podemos enviar cualquier app desde el móvil al Fire para que se instale. Ideal para aplicaciones que no están en la tienda.
  • Conviértelo en un centro multimedia gracias a PLEX, que es un gestor para contenidos multimedia.
  • Para conectar dispositivos para salida de audio y periféricos: Debemos ir a Configuración >> Mandos y dispositivos Bluetooth >> Otros dispositivos bluetooth. Así, podemos conectar unos auriculares, altavoces o barra de sonido a una TV que no tiene Bluetooth.

Fire TV Menu

Lo mejor de Amazon Fire TV

Unas de las mejores cosas de este Amazon Fire TV es su pequeño tamaño, ya que es un poco más grande que un pendrive.

Su fácil portabilidad te hace que te lo puedas llevar de viaje donde quieras.

Conectalo a cualquier dispositivo que tenga HDMI.

Compatible con Netflix, Movistar+, YouTube, AtresMedia, Spotify, DAZN, RTVE... Y por supuesto, los servicios de Amazon Prime Vídeo y Prime Music.

Con el mando podemos controlar también la barra de sonido si tienes.

Integrado con los altavoces Echo y Alexa.

Aporta más funciones a las televisiones que no tienen internet. Incluso si tienes una Smart TV ya que muchas, se quedan con el software obsoleto, y con este aparato ya puedes conectarle aplicaciones, juegos y muchas cosas más.

Posibilidades de streaming

Las contras

No tiene Bluetooth 5.0.

No dispone de HBO.

La calidad de imagen según el dispositivo que elijas puede variar.

Conclusión del Análisis Amazon Fire TV

Por muy poca pasta tienes un aparato para ver lo que quieras, llevártelo donde quieras y con solo CONECTAR, ENLAZAR Y DISFRUTAR. Si tienes HDMI y no quieres gastar mucho en un aparato ya sabes, Amazon Fire TV.

Puedes verlo y comprarlo Aquí ⇒  https://amzn.to/3aiOxDV

Citar
Respondido : 18/03/2020 8:49 am
Giron
(@giron)
Bebé limón
Limones:90

Yo lo tengo y es una pasada, puedes hacer de todo con el y la verdad que por muy poco precio, os animo a comprarlo si no teneis una smart tv. vamos!

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2020 10:06 am

Dejar una respuesta



   Crear encuesta 
Detalles de la encuesta

El tamaño máximo de archivo permitido es 2MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: