Seleccionar página

¿Cómo llévais la cu...
 
Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

¿Cómo llévais la cuarentena?  

  RSS
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:6124

Supongo que escribo esto por ver si puedo ayudar en algo a alguien, o para ayudarme a mi mismo.

El caso es que estar todo el día metido en casa como millones de españoles me hace tener la cabeza como en una nube.

A veces pienso que esto es un sueño, que no puede ser verdad lo que está pasando.

Otras veces me dan ganas de fumarme un cigarro y hace años que dejé de fumar (solo fumo cuando salgo de fiesta, contadas ocasiones al año).

A veces siento rabia contra los que mandan, no solo en España, no me creo que con todo el dinero que nos gastamos en la UE en políticos y asesores no hayan sido capaces de parar esto, no sirven absolutamente para nada.

Cuando pienso que esto va para varias semanas o incluso meses me falta el aire, tengo que abrir una ventana sacar medio cuerpo fuera y respirar fuerte.

Por otro lado doy gracias por tener internet y poder hablar y ver a amigos y familiares, poder ver películas y series, leer libros o visitar un museo que está a más de 1000 kilómetros.

Pero sobre todo pienso en nuestros mayores, en esos que nos lo han dado casi todo para que estemos aquí, y que ahora tenemos que devolverles el favor, aunque ellos mismos se empeñen en ponerse en peligro saliendo a la calle.

Y pienso en el futuro, en cómo será el día que hayamos vencido la guerra y podamos salir a la calle a disfrutar de parques, bares y gente, mucha gente.

Regístrate en forocomprasonline aquí para ganar limones y conseguir premios!

Citar
Respondido : 16/03/2020 9:00 pm
PerlaDelSur
(@perladelsur)
Niño limón
Limones:94

Yo la llevo fatal, vivo sola en un piso pequeñito. Jamás pensé que echaría tanto de menos a mi madre 😊 . Y eso que nos peleabamos siempre a todas horas 😫 .

Desearía poder tenerla en frente para darle un abrazo. Cuando acabe de escribir esto voy a llamarla por video llamada para decirle que la quiero, nunca dejeis de perder la oportunidad de decirlo, no sabemos como de jodidas se van a poner las cosas con el mardito virus.

Casi que también hecho de menos a mi ex, hasta que me acuerdo lo egoista que era y se me pasa de golpe.. 😆

Al que no hecho de menos es al capullo de mi jefe, no le deseo nada malo, pero me alegro de no tener que verle el careto de amargao todas las mañanas.

En fin, esto sólo acaba de empezar. A ver como van pasando lo días.

Animos compis.

 

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2020 9:46 pm
angel_16
(@angel_16)
Miembro Admin
Limones:3423

¡Buenas! 

Pues si, amigos, se nos está haciendo la cosa pesada, y solo llevamos 3 días... Importante no pensar en eso, y sobre todo si conoces a alguien que sé esta agobiando y lo está pasando mal, lo peor es decirle que se tranquilice porque el pánico crece mucho más. 

A esa gente lo mejor es cambiarle el tema, hacer que evite pensar en eso, una broma, un tema de conversación que le sirva de evasión al problema, etc. 

Pero lo que más sé esta recomendado por especialistas es la meditación, tenéis que intentar entrar en paz con vosotros y con vuestros pensamientos. Por internet hay muchísimos pero os voy a dejar uno muy cortito y que me gusta mucho a mí, y espero que os pueda ayudar muchísimo. 

Un saludo a todos y mucho animo.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2020 10:04 pm
PerlaDelSur me gusta
Ana Pertegaz
(@anapertegaz)
Embrión de limón
Limones:18

Yo con lo que flipo es con la gente saliendo a todas horas por cualquier tonteria.

En china llevan encerrados ya dos meses y están ahora empezando a salir a la calle, y eso que ellos son mucho más civilizados que nosotros, no salen y si tienen que salir a comprar algo por una urgencia se ponen de acuerdo entre los vecinos y salen siempre con mascarillas. Aquí la gente saca cualquier excusa para darse una vuelta, comprar tabaco, ir a comprar el pan todos los días, las familias se pelean por sacar al perro que no sacan nunca, salen a la calle a darse una vuelta y dicen que van a trabajar cuando es mentira, y así con todo.

Aquí vamos a estar encerrados hasta que entre el calor, mínimo tres meses. Y van a morir conocidos por la insensatez de la gente.

Espero equivocarme.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2020 9:58 am
Motos
(@motos)
Bebé limón
Limones:40

El confinamiento esta muy bien para frenar la pandemia, y es lo que hay que hacer, pero sigo pensando que nos esconden muchas cosas, porque la gripe mata a mas personas y hay un porcentaje de mortalidad mas alto si tiene vacuna?

No se, pensarlo. no me cuadran muchas cosas, porque rusia ha sido tan radical y dicen que tienen tantos pocos casos? 

No estoy diciendo que no sea malo, ni que es una broma, estoy diciendo que no cuadran muchas cosas y que no tenemos la suficiente informacion, creo que estan jugando con nosotros. Es my complicado esto.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2020 10:09 am
Mjghidalgo
(@mjghidalgo)
Bebé limón
Limones:59

Que golpe de realidad nos está pegando este maldito coronavirus!!! En a penas unos días de cuarentena todos coincidimos en algo y es en echar tantísimo de menos los pequeños detalles de la rutina diaria que con el ajetreo de nuestro día a día no nos dábamos cuenta hasta ahora.

Se hace cuesta arriba no poder salir a la calle aunque solo sea el corto trayecto de casa al trabajo; las quedadas inesperadas un día de entre semana al azar con un par amig@s que por un grupo de whatsapp no han dudado en hacer un extra; un simple apretón de manos y un par de besos con esa conocida que hacía meses no veías y con la que te acabas de cruzar en un paso de cebra; la visita a media tarde de tus sobrinos revolucionandolo todo; incluso los diez minutos de conversación con el chico que te gusta justo antes de volver a casa...

En fin, que os voy a contar!! Aprovechemos todo esto para darnos cuenta y valorar todas estas pequeñeces y cuando todo vuelva a la normalidad darles toda la importancia que en realidad tienen y disfrutarlas al máximo!!!

 

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2020 1:02 pm

Dejar una respuesta



   Crear encuesta 
Detalles de la encuesta

El tamaño máximo de archivo permitido es 2MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: