Seleccionar página

Tipos de Golosinas
 
Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Tipos de Golosinas

TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones: 7936

Si algo he aprendido esta cuarentena es a disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida y que olvidamos con muchísima facilidad.

Hoy voy a hablaros de uno de los placeres que más me gustan y que me retrotraen a mi niñez, las golosinas.

Y es que durante la cuarentena de marzo tuve mucho tiempo para pensar en casa y ver internet y acabé entrando a comprar golosinas online, por cierto os recomiendo la web, es una pasada.

Acabé haciendo un macropedido, en el que descubrí algunas chucherías nuevas que no recuerdo en mi niñez.

Pero si os digo la verdad la gran mayoría de golosinas que compré eran todas relacionadas con mi niñez.

Paso a enumeraros mis preferidas y por qué:

Nubes o Marshmallow.

 

Quien no recuerda las nubes azules, esa esponjosidad (reconozco que me encantaba manosearlas  y estirarlas) que al masticarla acaba liberando un sabor sin igual, no hay nada como una nube para volver a esas tardes de verano de la infancia, al menos para mí.

Recuerdo especialmente un verano en el que todas las tardes les pedía dos duros a mi madre para comprarme un par de estas.

 

Gomas azucaradas.

 

De entre todas las gomas azucaradas mis preferidas eran las cocacolas, verdes y negras, su sabor era increíblemente parecido al de la bebida, recubiertas de azúcar al masticarlas crujían levemente.

No me da vergüenza decir que la tarde que me llego el pedido de la tienda online acabé comiéndome unas 10, una cada vez que echaba un viaje a la cocina.

Otras de mis preferidas de este tipo eran los aros de fresa, su dulce y fresco sabor a fresa los hacen deliciosos y a mí me chifla morderlos y estirarlos hasta que se rompen.

También son dignos de mencionar los besos de fresa y nata, esa mezcla de fresa y nata está muy conseguida en estas golosinas y sus sabores casan mejor que unos huevos con patatas fritas (bueno en esto último igual me he pasado jaja).

 

Gomas.

 

Si lo tuyo no es empacharte de azúcar las comas sin recubrir de azúcar son otra excelente opción.

Dentro de este tipo mis favoritas sin duda alguna son las ballenas, sobre todo las de color negro.

Recuerdo cuando era niño que me encantaba pensar que me iba a comer una ballena, de ver en la tele esos animales enormes a ver que me los podía comer me causaba una sensación difícil de explicar, cosas de niños supongo.

En el pedido que hice online descubrí los besos espirales de fresa, ay señor no recuerdo haberlos comido de niño, la verdad no sé si son nuevos o estaban ya hace 20 o 30 años, pero madre mía que cosa más rica, que sabor más auténtico para darte un pequeño caprichito de vez en cuando, os los recomiendo.

 

Chuches pica pica.

 

En este tipo de golosinas pasa algo muy curioso, o eres de los que te encantan las gominolas pica pica o eres de esas personas que no puede ni echárselas a la boca debido a su efecto, que más que picar lo que hacen es provocar que salivemos muchísimo.

Soy un fan de los polvos pica pica, siempre me han gustado y siempre me gustarán, echarlos a la boca y ese BOOOMMMM no tiene precio.

¿Quién no recuerda las cañas de pica-pica? Las personas alas que les gusta el pica pica se dividen en dos, las que les gustan las cañas azules y las que les gustan las rojas. ¿De cuál eres tú?

Como recomendación no podéis dejar pasar unas nuevas que se llaman burguers pica- pica, no os digo más, probarlas y os sorprenderéis para bien!

 

Regaliz.

 

No podría dejarme fuera los regaliz, creo que estos le gustan a todo el mundo. Regaliz dulce, regaliz negro, de fresa rellenos de nata, incluso hay regaliz recubiertos de azúcar crujiente, otra vez se me hace la boca agua…

 

Chuches y mucho más.

 

Además en la web que os mencioné más arriba podréis encontrar mil y un placeres más, todos los chocolates y bombones que podáis imaginar, caramelos, galletas de chocolate, obleas de sabores, deliciosas gelatinas, tartas…

En fin que es la hora de merendar y voy a la cocina a ver que me queda del último pedido que hice, feliz merienda!

Regístrate en forocomprasonline aquí para ganar limones y conseguir premios!

Citar
Topic starter Respondido : 17/02/2021 5:32 pm
Compartir: