Seleccionar página

Los mejores drones ...
 
Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Los mejores drones calidad precio

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
0 Visitas
TheBoss
(@admin)
Respuestas: 1177
Noble Member Admin
Topic starter
 

Hoy en día, los drones vuelan por todas partes, aunque para determinados sitios necesitas un permiso.

Tanto si quieres grabar vídeos de tus hijos y mascotas como si quieres hacer fotos aéreas, los drones te proporcionarán el ángulo perfecto para la toma.

Sin embargo, los drones pueden ser caros, así que hemos elaborado una lista de drones baratos que siguen siendo de alta calidad.

Los mejores drones en relación calidad precio.

DJI Mavic Mini

El DJI Mavic Mini es una gran opción para aquellos que buscan entrar en el mundo de la fotografía con drones, pero no tienen el presupuesto o el espacio necesario para algo más grande.

Tiene un tamaño reducido y puede caber en tu bolso o mochila con facilidad.

La cámara ha sido rediseñada desde cero, por lo que ahora presenta un mejor rendimiento con poca luz y un rango dinámico que facilita la captura de imágenes de alta calidad.

Además, incluye dos objetivos Hasselblad que le proporcionan una mayor versatilidad a la hora de grabar vídeo (más adelante se hablará de ello).

La distancia de control entre el teléfono o la tableta y el dron es mayor que la de la mayoría de los drones del mercado, lo que permite volar de cerca sin tener problemas de detección de obstáculos ni de interferencias de otros aparatos electrónicos cercanos, ¡incluso si funcionan con baterías diferentes!

DJI Mavic Mini Combo Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de...
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad...
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos...

DJI Spark

  • Precio: 399 dólares
  • Tiempo de vuelo: 22 minutos
  • Cámara: 13MP, grabación de vídeo 1080p a 30fps, vídeo a cámara lenta a 120 fps con resolución 720p y vídeo HD 2160p. La cámara también puede hacer fotos en modo ráfaga, que captura hasta 20 fotos por segundo y utiliza la tecnología de IA para determinar automáticamente la mejor foto en función del entorno.
  • Características: SDK abierto con integración de Android próximamente; despegue/aterrizaje con un solo botón; sistema de seguimiento 3D que se fija en los objetos mientras los sobrevuela (como árboles o edificios); sistema de evitación de obstáculos; tecnología de evitación de colisiones con obstáculos que evita que los drones se destruyan entre sí para que no choquen durante el vuelo.

DJI Spark - Dron cuadricóptero (full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos), Blanco
  • Mini dron con despique rápido y controles sencillos
  • Varios modos de disparo incluidos Pano y ShallowFocus
  • Objetivo gran angular equivalente a 25 mm

Parrot Mambo

El Parrot Mambo es un mini dron. Es pequeño y compacto, pero tiene suficiente potencia para mantenerse en el aire durante unos 20 minutos con una carga completa.

El Mambo también es fácil de controlar gracias a su giroscopio de seis ejes, que lo mantiene estable incluso cuando lo vuelas al revés o de lado.

El Parrot Mambo tiene una impresionante duración de la batería: ¡puede volar hasta 15 minutos a toda velocidad con una sola carga!

Esto es genial si quieres que tu hijo tenga su primera experiencia con los drones (o simplemente no tienes tiempo) porque podrá disfrutar de su primer vuelo y recargar la batería o usar una supletoria.

Xiaomi Mi Drone 4K

El Xiaomi Mi Drone 4K es un gran dron para ti si buscas algo asequible y fácil de utilizar. Tiene un tiempo de vuelo de 25 minutos y puede volar hasta 2 km de distancia de su controlador.

Con su cámara de 28 megapíxeles, graba en 4K a 30 fps (fps significa fotogramas por segundo), lo que es estupendo si quieres que tu dron grabe en alta calidad.

El dron también tiene 8 GB de almacenamiento interno, por lo que habrá mucho espacio en la tarjeta SD cuando grabes tus vuelos.

La batería dura unos 25 minutos cuando está completamente cargada, pero yo recomendaría cargarla durante la noche para que esté lista en caso de emergencias o imprevistos.

Si es posible, intenta no volar demasiado lejos de tu ubicación para no sobrecalentar los motores de la máquina, lo que ocurrirá si se alcanzan ciertas temperaturas en su interior debido:

  • El calor generado por los motores eléctricos que actúan sobre el flujo de aire dentro de sus cámaras

IDEA23 Drone Profesional con Cámara 1080P GPS, Quadcopter RC 5GHz FPV WIFI, Drones Plegable con Camera HD, Dron Plegable para Principiantes
  • 🛫【Vuelo inteligente asistido por GPS】Retorno automático de una tecla siempre que el dron pierda la señal, esté fuera de alcance o...
  • 🛫【1080P HD y 5GHz WiFi FPV】La cámara 1080P HD con gran angular de 45°y 120°ajustable proporciona una imagen de alta resolución,...
  • 🛫【Distancia de vuelo súper larga】2 baterías le brindan hasta 36 minutos de experiencia de vuelo. La distancia del control remoto...

Ryze Tello

Ryze Tello es un dron que puedes emplear para filmar tus actividades favoritas. Dispone de una aplicación fácil de utilizar que te permite controlar el dron desde tu teléfono inteligente o tableta.

El Ryze Tello viene con una cámara de 1 megapíxel y está equipado con dos rotores (uno en cada lado). Esto ayuda a mejorar su estabilidad durante el vuelo, así como a proporcionar un mejor rendimiento a mayor velocidad.

El dron cuenta con tecnología de estabilización por GPS, que funciona calculando todos los datos recogidos por los sensores y permitiendo a los pilotos hacer ajustes cuando sea necesario a pesar de no tener ningún conocimiento del manejo de los mismos.

El Ryze Tello tiene algunas grandes características como:

  • 15 minutos de vuelo
  • Alcance de hasta 100 metros
  • 18 metros/segundo de velocidad máxima

Ryze Dji Tello Mini Dron Ideal para Videos Cortos con Tomas EZ, Gafas VR y Compatibilidad con Dispositivos de Juego, Transmisión HD de 720p y Alcance de 100 Metros, Negro/ Blanco
  • Diviértete: nuestro ojectivo era crear el dron más divertido que se hubiera hecho nunca y el resultado fue tello: un impresionante...
  • Los drones son algo nuevo para ti? volar con el tello no podría ser más fácil; sólo tiens que sacar tu teléfono y podrás volar en...
  • Mira el mundo desde el cielo: ya estés en el parque, en la oficina o en tu casa, puedes volar siempre y ver el mundo desde increíbles...

Autel Robotics EVO 4K

Este dron es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene en el mercado. Ofrece un montón de características a un precio asequible y tiene una gran cámara que puede capturar vídeos de alta calidad.

El Autel Robotics EVO 4K viene con un gimbal integrado, que le ayuda a tomar imágenes de vídeo suaves sin tener que preocuparse por cualquier movimiento tembloroso durante sus sesiones de vuelo.

El dron también viene con capacidades de transmisión en vivo de alta definición para que pueda compartir sus aventuras en línea con amigos o miembros de la familia que podrían no ser capaces de unirse en persona, pero todavía quieren ver desde lejos (o viceversa).

Este modelo también viene equipado con un indicador de duración de la batería para que sepas cuánto tiempo queda antes de tener que empezar a recargarlo de nuevo cuando utilices esta unidad durante periodos de tiempo más largos de lo habitual; esta característica facilita a los usuarios que no tengan experiencia en el vuelo de drones, pero que quieran tener su propia experiencia.

Autel Robotics EVO Nano+ Premium Bundle, 249g Ultraligero Plegable Professional Plus Drone con Cámara 4K RYYB, Fotos 50 MP, Evitación Obstáculos de 3 Vías, Video HDR, Transmisión HD 10KM
  • 🏁【Garantía UE Dos Años & Compra Sin Riesgos】Autel Robotics ofrece Dos Años Garantía para Serie EVO Nano/Lite. En Región UE,...
  • 👍【
  • 👍【Utilizado por Primera vez en Mercado drones Tecnología RYYB】En comparación con lentes tradicionales drones, Tecnología RYYB...

Conclusión

Es una situación difícil. Quieres el mejor dron, sin embargo, no te lo puedes permitir. Hay algunos drones increíbles, por ahí que pueden grabar vídeos en 4K, hacer grandes fotos e incluso volar de forma autónoma.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar tu próximo dron. Si no, ¡pronto tenemos muchos más artículos sobre drones en venta en nuestra web!

Regístrate en forocomprasonline aquí para ganar limones y conseguir premios!

 
Respondido : 10/08/2022 11:40 am
Compartir: