Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!
Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!
Buenas.
Definitivamente voy a cambiar mi Sony Bravia de 42", y estoy mirando una tv nueva.
La distancia hasta la tele es de unos 3.20 metros, y sobre todo la veo por la noche.
La primera duda que me surge es la medida: ¿55" ó 65"?
Por otro lado, he visto una Samsung de 65", la TU8506 que me la dejan en el presupuesto aproximado en el que me muevo, unos 700 euros.
¿Sería una buena opción o hay otras mejores?
Gracias y un saludo
65 pulgadas si vas a ver sobre todo contenido en 4k, si no la de 55 puede valerte.
La 65TU8506 por 700€ es una buena elección, de lo mejor que hay en ese presupuesto seguramente.
Solo la superaría el modelo del año anterior que tiene el doble de hertzios la 65RU8005, pero está agotada o dónde quedan valen más de 800€.
un saludo!
Pues a por esa me iré. En cuanto a la medida, la verdad es que dudo bastante. Veo la de 65 en la tienda y me parece mucho 'cacharro'. Es como todo, hasta que no la ves en su sitio, no te haces idea real.
Básicamente es para ver alto de tele y alguna serie de Netflix y similares. Pero vamos, que no soy un gran teleadicto.
Gracias por la respuesta
@antolinez si vas a usar netflix la de 65 sin duda, la primera semana te parecerá grande, la segunda dirás no está mal... a partir de la tercera respirarás aliviado por no haber cogido una de tamaño menor.
@admin pues decidido. Te haré caso y cruzo los dedos, porque de verdad que me parecen grandes.
@antolinez mira que gráfica:
Aunque yo te puedo decir que para dos metros 75 pulgadas me parece exagerado.
@admin solo una duda más. A la hora de ver las cadenas de televisión, ¿afecta el tamaño de la tele a la calidad de imagen?
@antolinez depende de la calidad del canal, pero sí afecta, a menos resolución del canal peor se verá la imagen.
Con esto quiero decirte que un canal HD como TVE A3 o T5 en HD se verán decentemente, pero ya canales como por ejemplo FDF (de telecinco) que emiten con pésima calidad se notan los píxeles.
Salu2.
Comprada e instalada. Primer día: esto es grande, grande. 😉
Comprada e instalada. Primer día: esto es grande, grande. 😉
Que tal compi? te sigue pareciendo tan grande o está bien?
@admin Hola. Pues aún adaptándome a verlo todo a ese tamaño. En algunas ocasiones me parece grande, y en otras razonable. Pero claro, vengo de un 42". No entiendo como Samsung puede recomendar 75" para 2 metros de distancia.
De lo que no cabe duda es de la calidad de la imagen. Es otro mundo.