Seleccionar página
Compartir:

ForoComprasOnline, el foro de expertos que te aconsejan, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

tv modelo 2019  

RSS
Polar
 Polar
(@Polar)
Invitado

Hola, me ha gustado el foro y como veo que sabes bastnte del tema te pregunto, vuelvo de las vacaciones y creo que es hora de camiar el viejo tv, me gustaría un modelo lo mas nuevo posible (2019 si es posible).

Distancia desde el televisor hasta dónde estés sentado: 2 metros o poco mas

Uso que le vas a dar (Netflix, Movistar, TDT normal, para jugar.. etc): netflix, HBO, los niños jugaran un poco a la play, el futbol..

Si la vas a ver siempre con mucha luz en la habitación o no: normalmente poca luz, a media tarde o por la noche

¿Cuantas horas va a estar encendida al día? (más o menos): 3 a 5

Otras aclaraciones (si las hubiese): quiero un modelo nuevo con la ultima tecnologia, apple tv ect.

Presupuesto aproximado: unos 500 0 600 euros aunque se puede estirar mas si merece la pena

Respondido : 02/09/2019 8:38 am
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:1929

Hola Polar!! Así estoy yo, de vuelta de las vacaciones con un sindrome post vacacional de caballo 😫 😫 

Pero bueno hay que empezar el nuevo curso de trabajo con energia, así que vamos al grano.

El smart tv que tu necesitas es el nuevo modelo de samsung 2019 el ru7405.

https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-50RU7405-Resoluci%C3%B3n/dp/B07PQZN5XC

4k, HDR, panel VA (no como la mayoria de ahora que llevan ips y los negros se ven grises en entornos oscuros), 1900 hertzios interpolados (200 mas que el modelo anterior). Las mejores aplicaciones incluida el apple tv...

Puedes mirar el de 55 pulgadas también por distancia te valdría y entran dentro de tu presupuesto.

Ya nos contarás que tal.

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2019 10:25 am
Polar
 Polar
(@Polar)
Invitado

Gracias boss, la verdad es que parece que es lo que andaba buscando, ya la tengo pedida, en cuanto me llegue te comento que me parece. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2019 8:50 am
Polar
 Polar
(@Polar)
Invitado

Ya la tengo, y despues de probarla unos cuantos días vengo a contaros que tal.

La calidad de imagen me encanta, sobre todo con netflix y su 4K. Los negros son negros de verdad como recomendabas con el panel VA (y no los IPS) gracias por descubirme esto.

La TDT se ve muy bien, me encantan los colores tan reales que tiene esta tv.

En cuanto al smart tv creo que es de los únicos que lleva todas las aplicaciones instaladas, HBO, movistar, dazn, netflix, apple tv, kodi, smart iptv la he instalado yo y funciona genial para ver el futbol.

Tiene varios puertos para conectar la play y la verdad que los niños están encantados.

Un total acierto, un 10 para ti jefe, hay alguna manera de que te lo pueda agradecer? Pídeme lo que quieras menos dinero que me he quedao tieso jaja.

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2019 8:59 am

Dejar una respuesta

Preview 0 Revisions Saved
Compartir:

Por favor Iniciar Sesión o Registro