Seleccionar página
Compartir:

ForoComprasOnline, el foro de expertos que te aconsejan, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

TV 40'' o 32'' menos de 200 euros.  

RSS
Lidia
 Lidia
(@Lidia)
Invitado

Buenos días,

Voy a comprarme un televisor y ando un poco perdida. En principio no quería gastarme más de 200 euros (si se pasa un poco pero la televisión va a ser mucho mejor, pagaría un poco más). Y estoy dudando entre comprarme una de 32'' o de 40'' porque igual las de 40'' por ese precio son muy malas y compensa más la de 32''. No se... Y también no se si comprármela smart tv o no. Si fuera sin smart tv siempre puedo comprarme el chromecast o algo por el estilo porque casi todo lo que veo es netflix y kodi. Es para el salón y la distancia entre la tele y el sofá es de unos dos metros. ¿Alguna recomendación? 

Muchas gracias!

Lidia

Respondido : 18/08/2019 6:57 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:2549

Hola Lidia, con ese presupuesto no te compliques mucho la cabeza, mejor una de 32 que de 40, más vale calidad que cantidad.

Yo si tuviese que comprarme una tv con ese presupuesto me pillaría esta: https://www.amazon.es/LED-INFINITON-INTV-40-FULL-USB-Recorder/dp/B0771TBGQ1/ref=zg_bs_934359031_17?_encoding=UTF8&refRID=A81W7M0JQDA91W50SS8T&th=1

No es gran cosa (no se puede pedir más por ese precio) pero se ve bien y se oye bien, no encontraras nada mejor por ese precio, para subir de gama a algo mejor habria que irse ya a los 400€.

Ya nos contarás que haces, un saludo!

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2019 7:58 pm

Dejar una respuesta

Preview 0 Revisions Saved
Compartir:

Por favor Iniciar Sesión o Registro