Seleccionar página
Compartir:

ForoComprasOnline, el foro de expertos que te aconsejan, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

Televisor 55" de entre 400 a 500€  

RSS
Morierty
(@morierty)
Embrión de limón
Limones:56

Hola buenos dias, quiero comprarme un televisor de 55" y quiero gastarme como maximo 500€  hya que no sera el televisor final que dejare en el salon. 

He visto muchisimas marcas, unad mas conocidas, otras menos pero es un lio, que si unas llevan el lcd de lg o de samsung pero claro no todo radica en que el panel sea de marca conocida.

Quiero un smart tv. Que tenga wifi y conexion a internet por cable hya que donde ls voy a usar ahora esta el cable pero donde va a ir alojada luego no. 

Bluethoot, imagen decente, y lo mas importante ,componentes de una calidad aceptable,.

He estado mirando, por este precio hay de alguna samsung ,lg , pero las mas barstas y despues he visto thomson, akai, tcl , hisense, nevir engel,tdsistems, bueno una infinidad,tambien una mi sale en poco con cuerpo de chapa todo pero claro no se lo que va dentro.

Que tele por este presupuesto es una tele que destaque, no me importa marca si montan elementos de calidad, i que tenga 55" o mas hya que la voy a ver desde 4 o 4.5 metros.

Respondido : 13/11/2019 11:38 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:2548

Hola, bueno el presupuesto es muy ajustado para 55 pulgadas, si quieres un mínimo de calidad yo no me la jugaría e iría a por una samsung como esta:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55nu7026-55-led-ultrahd-4k

Lleva un panel VA de samsung, y tiene todo lo que necesitas, la imagen es más que decente, no anda muy bien de hertzios interpolados pero en esas pulgadas y por ese precio que tiene ahora que esta en oferta es un chollazo.

Hay más marcas blancas, pero es un poco jugársela a que salga mala, ojo no quiere decir que la samsung no te pueda salir mala, pero es mucho más difícil.

Es más fácil ver tirado en la carretera un buen skoda que un mercedes básico.

Salu2!

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 8:37 am
David
 David
(@David)
Invitado

@admin

Muchas gracias the boss, si mas que nada es un televisor para un tiempo y luego este mismo ira a la habitacion, 

Esta samsung la havia visto, pero claro tantas marcas, te pones a leer y a un lado que si esta es tan buena otri que no en otro lado igual, y esta que me has recomendado tiene muy buenos comebtarios. 

Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 8:50 am
TheBoss me gusta
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin

Genial @David ya nos contarás que tal!

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 11:35 am
David
 David
(@David)
Invitado

He estado mirando en pc componentes y he visto esta otra samsung . Hay alguna diferencia?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55nu7172-55-led-ultrahd-4k

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2019 11:02 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin

Hola David, prácticamente no hay diferencias, no se sabe a ciencia cierta que tipo de panel lleva la 7172, pero esta claro que es samsung  y que es VA que es lo importante, no lleva contrast enhacer, pero eso en mi opinión apenas se nota. Si tuviera que decidirme yo entre una de las dos eligiría la que más me gustase estéticamente o la más barata.

Aquí te dejo la comparación de los dos modelos:

https://www.displayspecifications.com/es/comparison/a60c693b8

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 9:37 am
David
 David
(@David)
Invitado

@admin

Vale muchisimas gracias. Hya os explico cuando ne llegue, seguro cojo la que me dijiste. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 9:57 am
David
 David
(@David)
Invitado

E encontradl una LG , qje le parece . Tiene 100hz

******************** 55uh625v

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 5:30 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin

No, son 60 hertzios reales, 1200 interpolados, además es panel IPS, yo no la compraría con panel IPS, mira como se ven los negros:

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 10:18 pm
David
 David
(@David)
Invitado

@admin

Vale gracias, tambien he visto que esta web es una estafa . Hay televisores de 240 € que en pc componentes esta por 820€

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 10:26 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin

@David

Sí, por eso la he borrado, hay que llevar mucho cuidado con las compras, por eso yo solo recomiendo comprar online en pccomponentes y amazon.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 10:30 pm
David
 David
(@David)
Invitado

@admin

Si son de las dos mas fiables . Tambien esta aliexpress plaza qie hacen los envios desde españa. Pero esyan mejor de precio en amazon y pc componentes

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2019 10:32 pm
TheBoss me gusta

Dejar una respuesta

Preview 0 Revisions Saved
Compartir:

Por favor Iniciar Sesión o Registro