Seleccionar página
Compartir:

ForoComprasOnline, tú foro de expertos para que te aconsejen qué producto comprar, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

Televisión de 55 o 65 para salón de 3,80 de pared a pared  

RSS

Murciano
 Murciano
(@Murciano)
Invitado
Respuestas: 4
17/04/2019 7:17 am  

Que me aconsejais para salon de 3,80 en un comercio las televisiones de 65 cuando emiten televisión normal las veía pixeladas, quería saber que me aconsejais 55 o 65 .  Y que modelo ahora que en mayo van a salir todos los modelos nuevos que me aconsejais. Gracias

TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:1369
Respuestas: 501
17/04/2019 12:22 pm  

Hola Paisano! Pues para esa distancia podrías poner una de 65 perfectamente, ten en cuenta que la vas a ver casi desde 4 metros, solo la verías pixelada si te acercas mucho, pero si la vas a ver a esa distancia solo veras pixeladas las que emiten en muy baja resolución (tipo la cadena FDF).

En cuanto a los modelos nuevos siempre digo lo mismo, no compraría nunca un modelo recién salido, no sabemos si va a tener problemas de fugas de luz o cualquier otro inconveniente.

Por ejemplo te puedo recomendar la samsung https://www.amazon.es/Samsung-65NU7405-pantalla-Quad-Core-Dynamic/dp/B07C71DB1V/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=65NU7405&qid=1555499877&s=electronics&sr=1-1 pero has de saber que no lee archivos avi, lo mejor siempre es bajarse archivos en mkv o mp4 que tienen mucha mejor resolución que los AVI.

Ya me contarás que haces, o si manejas un presupuesto mayor puedo aconsejarte una de gama alta.

salu2!

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Murciano
 Murciano
(@Murciano)
Invitado
17/04/2019 3:19 pm  

Hola paisano me alegro que sea de aquí:

He medido el salón y desde mi ojo hasta el borde de la tele hay 3,10 m, el otro día el chico del corte inglés me enseño una 65 pulgadas de LG la 65K9500PLA para convercerme que me cogiera una de 55 pulgadas pues tan grande a una distancia de 3m la voy a ver borrosa y no definida. Al verla me convenció pues están emitiendo el telediario de la 1. Como yo voy a ver mucha televisión de canales te pregunto si se ve tan mal como yo la vi y el me dijo para que después no le dé quejas pues los bluray ,neflix etc si se ven bien pero ese no es mi objetivo es ver la tele también normalmente. Otra cosa que me dijo que como la casa me la entregan en un mes que espere pues ahora en mayo salen todos los modelos nuevos de las marcas y espere para ver promociones de nuevos o rebajas de modelos anteriores.

Que piensas tu de todo esto, si me puedes dar tu opinión.

Y contestanto a la anterior pregunta decirte que si me puedo estirar más por si ves algún modelo que me venga bien decirte que tengo ya pensando comprarme una buena barra de sonido pero si quiero una televisión que sea fluida y me dure.

Muchas gracias

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
17/04/2019 10:44 pm  

Entiendo lo que quieres decir, sin son 3 metros mejor la de 55, aunque también depende de el reescalado que haga la televisión de la imagen HD, no todas se ven igual.

En cuanto a si no tienes prisa mejor puedes esperar alguna oferta.

Tambien es verdad que todo depende del presupuesto.

Yo sinceramente me da que le das más importancia a la imagen que a las pulgadas, yo soy igual, en tu caso y con el presupuesto que tienes tiraría a por lo mejor del mercado, una OLED, por ejemplo esta http://bit.ly/oled55c8pla-55-oled-ultrahd-4k que ahora mismo la tienes rebajada en pccomponentes a 1199.

Los mejores colores, gran procesador de imagen, es la gama alta y aunque no sea la más cara es una pasada.

55 pulgadas para 3 metros no es pequeña, más vale un buen burro que esos que dicen burro grande ande o no ande.

Ya nos contarás que haces, salu2!

ResponderCitar
Murciano
 Murciano
(@Murciano)
Invitado
18/04/2019 8:10 am  

Pues ya la han subido a 1419 no sé si tu la vistes a 1199.   Me parece buena idea el tema es si se mueren muchos pixeles como dicen. Ahh otra cosa quiero comprarme una barra bose sountouch 300 he oido que es de lo mejor yo la probe en Mediamarkt y me quede muerto. Y quería preguntarte si decantarme también por Samsung por los colores más vivos ya me dices. Saludos y gracias

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
18/04/2019 10:35 am  

Perdona, me equivoque de modelo, es el b8 que no tiene nada que envidiarle al c8: http://bit.ly/oled55b8pla-55-oled-ultrahd-4k

Sobre los pixeles muertos en las OLED eso ya no pasa, lo que si es verdad es que algunos modelos tenían problemas de bloques (que no de pixeles) que unos bloques se veían mas brillantes que otros, pero en los nuevos es muy difícil que te toque uno así, y si te toca pues pides devolución o cambio en pccomponentes que no te va a costar un duro. Pero en principio no tienes problema. Te en cuenta que una OLED tiene los mejores colores y los mejores negros y LG son los punteros en OLED.

Esa barra es muy buena barra, pero a alguna gente le daba problemas de conectividad con las app del teléfono, supongo que no será muy grave el problema, o es gente que no sabe mucho de configuraciones.

ResponderCitar
Murciano
 Murciano
(@Murciano)
Invitado
18/04/2019 3:08 pm  

Muchas gracias por todo 

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Compartir:

Trabajando