Seleccionar página
Compartir:

ForoComprasOnline, el foro de expertos que te aconsejan, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

Dudas con el modelo Sony KD49XF7096BAEP  

RSS
Marta
 Marta
(@Marta)
Invitado

Buenas tardes!!

Quiere cambiar la tv del salón e irme a por una smart tv, bisco lo que todo el mundo, las 3B, bueno bonito y barato! Jeje... Busco 49".

Había visto el modelo de SonyK D49XF7096BAEP, pero he leído en otro sitio que el sistema operativo está anticuado y ya no permite descargar apps como HBO... 

He leído tb aquí el tema del HDR y claro, ya que me meto, me gustaría de paso q lo tuviera. Me recomendáis algún otro modelo /marca?? 

Muchas gracias y saludos!! 

Distancia desde el televisor hasta dónde estés sentado: unos 2m. Aprox

Uso que le vas a dar (Netflix, Movistar, TDT normal, para jugar.. etc): Netflix, HBO, otras app, Tdt

Si la vas a ver siempre con mucha luz en la habitación o no: se sueñe ver con poca luz por comodidad

¿Cuantas horas va a estar encendida al día? (más o menos): 3h aprox

Otras aclaraciones (si las hubiese): es para el salón 

Presupuesto aproximado: unos 600€

Respondido : 26/09/2019 1:02 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:2549

Hola Marta! Pues por lo de las aplicaciones las mejores son las samsung, el sistema operativo es el mejor.

Por otro lado un buen HDR necesita de mucho brillo. Para tu presupuesto la mejor según la relación calidad-precio la nueva ru7405, además ahora mismo está en oferta en amazon:

Si lo tienes claro yo me daría prisa, seguro que vuelve a subir por encima de 600€.

https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-50RU7475-Resoluci%C3%B3n/dp/B07PRYQCBD/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=363J4J05HA1CB&keywords=samsung+50ru7475&qid=1569572394&sprefix=samsung+50+r%2Caps%2C176&sr=8-1

Por ponerle una pega, no lee los archivos avi, aunque para ver las cosas en 4k mejor usar mkv o mp4.

Cuéntanos que haces al final porfi!

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2019 9:23 am

Dejar una respuesta

Preview 0 Revisions Saved
Compartir:

Por favor Iniciar Sesión o Registro