Seleccionar página
Compartir:

ForoComprasOnline, tú foro de expertos para que te aconsejen qué producto comprar, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

Ayuda entre el nu8500 y el nu8000  

RSS

Rome
 Rome
(@Rome)
Invitado
Respuestas: 2
14/07/2019 4:38 pm  

Quiero comprarme un tv 4k para jugar en consola y conectarlo al pc estoy entre el samsung de 55 nu8000 y el nu8500 este último me encanta por ser curvo pero es k veo k en todas las páginas tiene más puntuación el nu8000 k en verdad es muy poca la diferencia pero es k también vale más el 8500 ayudenme a escoger me inclino más por el 8500 por ser curvo

Saludos 

TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:1430
Respuestas: 514
16/07/2019 1:58 pm  

Hola Rome, es mejor el NU8500, siempre y cuando lo vayas a ver completamente defrente (por el tema de ser curvo hay que verla de frente).

Es de 10 bits reales (el nu8000 son 8 + FRC)

Tiene mas hertzios interpolados y un poco menos de lag a la hora de jugar.

Mira la comparativa entre los dos: https://www.displayspecifications.com/es/comparison/05c25472f

No se quien te ha dicho que es mejor el nu800 pero está equivocado, ten en cuenta siempre lo de que un curvo hay que verlo justo enfrente, si no es así y lo vas a ver desde un lado de la habitación no lo cojas

Un saludo y ya nos cuentas que tal.

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Rome
 Rome
(@Rome)
Invitado
Respuestas: 2
18/07/2019 3:49 am  

Muchas gracias esa info es muy importante para mi, k tiene menos lag ya me inclino más por el nu8500 y pensé k el nu8000 era mejor, por k entre a una página llamada rting.com y le dan mejor puntuación al 8000 y un canal de youtube llamado machina4k decían k el 8000 era el mejor tv para gamer sorry no soy un navegador de Internet ni se cual es mejor o peor página para esto pero usted me a quitado la duda un millón de gracias y un saludo desde CUBA bye

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:1430
Respuestas: 514
18/07/2019 8:07 am  
Publicado por: @Rome

Muchas gracias esa info es muy importante para mi, k tiene menos lag ya me inclino más por el nu8500 y pensé k el nu8000 era mejor, por k entre a una página llamada rting.com y le dan mejor puntuación al 8000 y un canal de youtube llamado machina4k decían k el 8000 era el mejor tv para gamer sorry no soy un navegador de Internet ni se cual es mejor o peor página para esto pero usted me a quitado la duda un millón de gracias y un saludo desde CUBA bye

No hay de que, un saludo desde el otro lado del charco y si te acuerdas vuelve y cuéntanos que tal esa pedazo de smart tv!

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Compartir:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro