Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!
Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!
Quiero comprarme un tv 4k para jugar en consola y conectarlo al pc estoy entre el samsung de 55 nu8000 y el nu8500 este último me encanta por ser curvo pero es k veo k en todas las páginas tiene más puntuación el nu8000 k en verdad es muy poca la diferencia pero es k también vale más el 8500 ayudenme a escoger me inclino más por el 8500 por ser curvo
Saludos
Hola Rome, es mejor el NU8500, siempre y cuando lo vayas a ver completamente defrente (por el tema de ser curvo hay que verla de frente).
Es de 10 bits reales (el nu8000 son 8 + FRC)
Tiene mas hertzios interpolados y un poco menos de lag a la hora de jugar.
Mira la comparativa entre los dos: https://www.displayspecifications.com/es/comparison/05c25472f
No se quien te ha dicho que es mejor el nu800 pero está equivocado, ten en cuenta siempre lo de que un curvo hay que verlo justo enfrente, si no es así y lo vas a ver desde un lado de la habitación no lo cojas
Un saludo y ya nos cuentas que tal.
Muchas gracias esa info es muy importante para mi, k tiene menos lag ya me inclino más por el nu8500 y pensé k el nu8000 era mejor, por k entre a una página llamada rting.com y le dan mejor puntuación al 8000 y un canal de youtube llamado machina4k decían k el 8000 era el mejor tv para gamer sorry no soy un navegador de Internet ni se cual es mejor o peor página para esto pero usted me a quitado la duda un millón de gracias y un saludo desde CUBA bye
Muchas gracias esa info es muy importante para mi, k tiene menos lag ya me inclino más por el nu8500 y pensé k el nu8000 era mejor, por k entre a una página llamada rting.com y le dan mejor puntuación al 8000 y un canal de youtube llamado machina4k decían k el 8000 era el mejor tv para gamer sorry no soy un navegador de Internet ni se cual es mejor o peor página para esto pero usted me a quitado la duda un millón de gracias y un saludo desde CUBA bye
No hay de que, un saludo desde el otro lado del charco y si te acuerdas vuelve y cuéntanos que tal esa pedazo de smart tv!
