Seleccionar página

ForoComprasOnline, tú foro de expertos para que te aconsejen qué producto comprar, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

UE50NU7092  

RSS

josecello
 josecello
(@josecello)
Invitado
Respuestas: 2
25/11/2018 7:32 pm  
  • Hola! Qué opináis de esta televisión?
  • He estado buscando información pero en la web de Samsung sólo aparece la misma pero acabada en 7095, que parece tener las mismas características.
  • Gracias de antemano.

TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:1369
Respuestas: 501
26/11/2018 9:59 am  

Hola Josecello, es la misma que la 7090 un cambio del último número solo cambia cosas como colores o componentes no muy importantes.

Es una televisión de gama media, pero con un buen panel VA, 8 bits +FRC, 60 hertzios (1300 interpolados), HDR10+.

Lo importante para saber si merece la pena es el precio que tiene, ya que dependiendo del precio que encuentres igual merece la pena mejor otra.

Salu2.

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
josecello
 josecello
(@josecello)
Invitado
Respuestas: 2
01/12/2018 6:44 pm  

Hola!

Perdona la tardanza, estaba en la tienda de mequedouno de EBay a 379€ y tenía un cupón de 15€ por lo que se me ha quedado en 364€.

¿Crees que he hecho buena compra? Estuve buscando y en el Carrefour la misma pero que era 7095 valía 569€ o algo así. 

Lo único malo es que tiene las patas algo bajas y creó que me va a molestar la barra de sonido para cambiar los canales, no sé si se le podrán cambiar.

• Gracias por la información, un saludo.

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:1369
Respuestas: 501
01/12/2018 7:47 pm  

El precio está muy bien josecello, pero a ver cuanto tardan en enviartela, cuéntanos ,y de paso tus primeras impresiones!

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Compartir:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro