Seleccionar página
Compartir:

ForoComprasOnline, tú foro de expertos para que te aconsejen qué producto comprar, no falles con tú compra, asesórate y ahorra dinero.

Puedes usar el foro como invitado pero registrándote en forocomprasonline podrás ganar limones y conseguir premios además de acceder a contenidos exclusivos.

Smart view no funciona  

  RSS

Lotari
 Lotari
(@Lotari)
Invitado
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 1
08/11/2018 2:20 pm  

Me compré hace una semana un TV samSams 43nu7405 y la función smart view para conectar la pantalla del móvil con la TV me iba perfectamente,hoy me intentado conectar y es imposible no encuentra la TV,el caso es que me meto en youYout en el móvil y le doy a la pantalla smart view y reconoce la TV a la primera y se conecta, porque puede se q no me deja conectar de la otra manera q te señalado antes?


Citar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:1430
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 514
08/11/2018 2:33 pm  

Bienvenido Lotari, prueba estas cosas, después de cada paso comprueba a ver si funciona.

  1. Actualiza el televisor y el móvil si no lo has hecho ya.
  2. Reinicia todo, el tv incluso desenchufandolo de la luz, reinicia el móvil y reinicia el wifi.
  3. 1. Desde el televisor, entra Configuración y después en Red
    2. Dentro de la Configuración para expertos elige Adminisitrar dispositivos móviles
    3. En Notificación de acceso, selecciona Siempre activada para que te avise te cualquier conexión con el televisor
    4. En el apartado Lista de dispositivos móviles, revisa que aparezca tu teléfono y que esté Permitido para la conexión con el TV.
  4. Si no te funciona nada de lo anterior tendrás que esperar a que lo solucionen con alguna actualización, mientras puedes usar esta app en el movil para conectar los dispositivos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobzapp.screenstream.trial

Prueba y nos comentas que tal ha ido.

Salu2.

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!


ResponderCitar

Dejar una respuesta


 
Compartir:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro