Seleccionar página

Samsung 50nu7095  

RSS

Javi
 Javi
(@Javi)
Invitado
Respuestas: 2
28/12/2018 1:11 am  

buenas noches, que me podéis decir de esta tv? Sale buena? Buen 4K? Tengo una Samsung del 2013 60F7000 y muy bien y había visto esta en carrefour por 469 para una habitación de matrimonio colgada en la pared y visualizarla aproximadamente a 2 metros. Para ver partidos de fútbol en 4K y netflix.Me podéis ayudar? Un saludo

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:53
Respuestas: 295
28/12/2018 9:26 am  

Hola Javi, ese modelo en particular es la gama de entrada de samsung, con 1300 hertzios interpolados, que para ver el futbol igual notas un poco los tirones (depende de la persona)

Yo para ver el futbol mínimo iría por la UE50NU7405 que está un paso por encima con más brillo y sobre todo con más hertzios interpolados (1700).

Hace poro estuvo en oferta en amazon casi al mismo precio que la 50nu7095 pero ahora ha subido https://www.amazon.es/Samsung-50NU7405-Pantalla-Quad-Core-Carbon/dp/B07C2TWKZ2

Si no tienes prisa casi seguro que volverá a bajar (y si quieres te avisamos).

Ahora mismo el precio más barato creo que es el de pccomponentes http://bit.ly/UE50NU7405_pcc

Si puedes ve a carrefour y pruebas la 50nu7095, dile que te pongan futbol o pelis en 4k con movimiento rápido y compruebas para ver si te molesta o no el efecto de la falta de hertzios.

Y cuidado con lo que intenten venderte! Que carrefour en algunas tv tiene los precios súper inflados (es mejor comparar por internet que te ahorrarás una pasta).

Salu2!

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Javi
 Javi
(@Javi)
Invitado
Respuestas: 2
28/12/2018 12:50 pm  

gracias TheBoss por la respuesta, la que me indicas se me va del presupuesto jaja, hablamos de maximo 500€, ya los crios se han llevado el presupuesto de reyes jajaja, la verdad que con la de 60” que tengo en el comedor veo bien el fútbol en fhd. La usaría por las noches para ver un capítulo de alguna serie que no es 4K mediante usb, ya el 4K lo usaría para el partido del fútbol y el netflix, no sé si sentiré los tirones que me indicas, pero nada, sigo indeciso, y era para comprarla como aquel que dice ya. No sé si al final decantarme por la que indicaba en que tal se verá el 4K.

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:53
Respuestas: 295
28/12/2018 1:07 pm  

Entiendo, en ese caso yo igual optaría por los modelos Nu71 de 49 pulgadas como este http://bit.ly/ue49nu7172-led-ultrahd-4k y me ahorraba lo máximo posible. Total es igual que el 50nu7095 incluso diría que tienen más brillo estos modelos (los del 50nu7095 no dan información del brillo por que es el mínimo posible seguramente) el ue49nu7172 llega a brillo de 250 cd/m².

Pero vamos que las diferencias son mínimas en estos modelos, ya compra el que más te guste estéticamente o por precio.

Salu2!

PD: las series en usb intenta verlas en formato mkv y así aprovechas el 4k o el FHD, en avi se verán de pena y algunos samsung no los soportan.

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Compartir:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro