Seleccionar página

Electrocardiograma ...
 
Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Electrocardiograma con un smartwatch para prevenir infartos.  

  RSS
Pick_and_Roll
(@pick_and_roll)
Miembro Admin
Limones: 1160
wpf-cross-image

¿Sabías que se puede identificar un infarto con un Smartwatch? ¿Sabías que ciertos Smartwatch hacen electrocardiogramas?

Los cardiólogos del hospital clínico San Carlos de Madrid, en especial el Doctor Miguel Ángel Cobos, están investigando a fondo, cómo se pueden realizar electrocardiogramas como los de toda la vida con un reloj inteligente, ayudando así a diagnosticar infartos.

En este articulo, nos cuenta como en el estudio que empezó como un juego, podemos realizar un electro.

Posicionando un reloj inteligente concretamente el Apple Watch series 4 y 5, en las 12 partes del cuerpo que requiere un electro, podemos realizar esta prueba con exactitud.

Pero el estudio va más allá, según sus palabras "Estamos trabajando para que en lugar de recurrir a las 12 mediciones, con 3 registros en el tórax del paciente podamos construir un electrocardiograma completo"

Se trata de una muy buena noticia para la prevención de infartos y enfermedades coronarias con nuestro reloj inteligente, siempre, claro está, con la supervisión de un profesional.

 

Lee el articulo completo aqui ----->

MUJERHOY.COM "https://www.mujerhoy.com/vivir/salud/202002/04/prevenir-infarto-electrocardiograma-smartphone-doctor-miguel-angel-cobos-20200204121441.html"
Prevenir un infarto con un smartphone es posible | Mujerhoy.com

Citar
Respondido : 06/02/2020 11:59 am
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones: 7377

Súper interesante, por eso me compré uno, me daban taquicardias y quería controlar que todo estaba bien cuando hacía deporte.

Regístrate en forocomprasonline aquí para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 3:21 pm
anton
(@anton)
Bebé limón
Limones: 42

Son increíbles los adelantos, dentro de unos años los relojes harán de todo, hasta pincharnos la medicación.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 4:23 pm
Barto
(@barto)
Bebé limón
Limones: 63

Bienvenido todo lo que sea bueno para salvar vidas! Aunque nos estén matando por otro lado con tanto virus y tantos productos quimicos o es que creeis que las mutaciones de los virus no los provocan ellos?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 6:43 pm
Lola urena chilleron
(@lola-urena-chilleron)
Embrión de limón
Limones: 25

Mi amiga se lo vompro y esra muy contenta es nas el medico le djo q era lo mejor q pofia hacer para sus problemas de corazon.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2020 9:31 am
Compartir: