Seleccionar página

Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Televisión 50 pulgadas 450€  

RSS
Berx77
 Berx77
(@Berx77)
Invitado

Hola buenas! 

Después de que mi ultimo televisor muriese hace dos días, me veo en la necesidad de comprarme uno nuevo... investigando sobre el tema he visto este foro y dado que las teles no es mi punto fuerte, he decidido poner un post a ver si me puedes echar un cable. Muchas gracias de antemano. 

Distancia desde el televisor hasta dónde estés sentado: 2 metros como mucho, por ahora la voy a utilizar en una habitación, no en un salón. 

Uso que le vas a dar (Netflix, Movistar, TDT normal, para jugar.. etc): Principalmente la tele la voy a utilizar la jugar a la consola y para ver Netflix (o plataforma de streaming similar) no va a ser una tele donde ver canales normales a diario. 

Si la vas a ver siempre con mucha luz en la habitación o no:  Donde la voy a tener hay luz pero no es la habitación más luminosa como podría ser un salón .

¿La vas a ver de frente o no?  Si, la voy a ver de frente.

¿Cuantas horas va a estar encendida al día? (más o menos): Depende mucho, porque tengo temporadas que se utiliza más porque este jugando a algo o viendo una serie muy de seguido y también se puede pasar dos semanas sin encenderse. 

Otras aclaraciones (si las hubiese): -Principalmente las cosas que si que busco que tengan serían las siguientes:

-Tamaño aproximado de la tele 50 pulgadas. 

-Quiero que cuente con HDR para poder utilizarlo con la consola.

-Que la resolución sea 4k.

-Que cuente con Smart Tv donde pueda instalar apps como las mencionadas (Netflix, Youtube, HBO...)

-Que características más técnicas como Hertzios, tiempo de respuesta y demás estén pensadas para poder sacar todo el partido a la consola.

Creo que con eso estaría todo, lo dicho anteriormente, muchas gracias por la ayuda! =) 

Presupuesto aproximado: 450€

Respondido : 22/06/2020 3:04 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:6123

Hola Berx77! bienvenid@ a ForoComprasOnline Si no te importa ¿Dónde nos has conocido?

Luego para tu recomendación voy a ser rápido y conciso.

Por presupuesto y uso sin duda alguna la mejor es esta Samsung RU7405:

Samsung 50RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Resolución 4K UHD Real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD
  • Procesador 4K UHD: calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR10+: los televisores 4K UHD amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes...

Es 4k, tiene un panel VA para colores y negros más reales, el Smart TV lleva de serie todas las aplicaciones más conocidas y se actualizan solas. Luego ya el HDR no es muy allá y los hertzios se quedan en 60, pero vienen bien interpolados.

Pero para ese presupuesto no hay nada mejor ni que se le acerque.

Ya si quieres dar un salto de calidad con más Hertzios, un HDR mucho mejor y un panel de 10 bits reales full-array tendrías que doblar el presupuesto con esta Sony:

https://www.pccomponentes.com/televisor-sony-kd55xf9005-55-led-ultrahd-4k

Si tienes cualquier duda dime.

Salu2!

Regístrate en forocomprasonline aquí para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2020 4:00 pm
Berx77
 Berx77
(@Berx77)
Invitado

@admin Muchas gracias por la ayuda! Conocí la web navegando por Internet buscando info de televisiones. 

Mirando la Samsung que me has pasado, me preocupa la cantidad de comentarios y opiniones de diferentes webs que he leído acerca del clouding que pueden llegar a traer... Si subo hasta 550, 600€ que me podrías recomendar?

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2020 10:14 am
Berx77
 Berx77
(@Berx77)
Invitado

También he visto este modelo que parece que tiene mejores características y por los comentarios pocas fallas, que te parece? o me recomiendas algo mejor con el aumento de presupuesto?

https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-UHD-2020-50TU8505/dp/B083T1Q4C5/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Samsung+50TU8505&qid=1592904209&sr=8-1

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2020 10:28 am
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin

Buenas de nuevo!!

A ver no te fijes sólo en los malos comentarios, suele haber gente muy tiquismiquis que se queja por todo, cuando lo importante es la calidad de la tv con respecto a lo que quieras/puedas gastar.

Si puedes gastar más la 50TU8505 es una buena opción, es un salto de calidad, pero tiene un pero, se queda en 60 hertzios.

Mira la del año pasado, el precio entra dentro de lo que pides, le ganas dos dedos a la tv (55 pulgadas) y es de 120 hertzios reales.

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd: contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del full hd, avalada por la...
  • Procesador 4k: potente calidad de imagen gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Wide viewing angle: la pureza de intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado

Mira la comparación entre las dos:

https://www.displayspecifications.com/es/comparison/aeac11991a

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2020 10:50 am
Berx77
 Berx77
(@Berx77)
Invitado

@admin Buenas! 

Respecto a la que yo te he dicho, el resto de características son las mismas que la de ese modelo nuevo de 2020? (He mirado la comparativa y creo que más o menos si)  Si el resto es prácticamente igual pero aumento un poco el tamaño y los hertzios igual si me conviene... Lo que me resulta gracioso es que el modelo de 2019 sea mejor que el 2020 y encima empaten casi en precio xD

También he visto este otro, que también entra dentro del presupuesto, aun que bajando a 43 pulgadas, pero siendo QLED, pero las características no se como andas respecto a los otros dos, que te parece? 

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe43q60ratxxc-43-qled-ultrahd-4k

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2020 12:03 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin

Sí, las características son muy similares, pero algunas mejores en el modelo que yo te puse, es raro pero es así, los nuevos televisores cada vez los hacen peores.

Ese que me dices de samsung es de 60 hertzios:

https://www.displayspecifications.com/es/model/18de1992

Sin duda alguna yo me quedaría con el RU8005

Si quieres algo mejor ya tienes que gastar más y subir al sony que te dije: https://www.pccomponentes.com/televisor-sony-kd55xf9005-55-led-ultrahd-4k <

No hay más opciones.

Cualquiera de los dos es una gran compra, cada uno en su rango de precios.

Ya me contarás que haces, salu2!

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2020 10:38 am

Dejar una respuesta

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: