Seleccionar página

Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Precios Monitorizados: Cámara deportiva 4K Victure AC700  

RSS
Nuriphoto
(@nuriphoto)
Miembro Expert@
Limones: 243

Nueva monitorización del precio, la #camara #VictureAC700 otra #Super #Ventas en #Amazon

Si le dais a Suscribirse a nuevas respuestas en la parte de arriba os llegarán a vuestro email las rebajas de precios que publiquemos en este hilo para que podáis verlo y comprarlo si os interesa.

En este hilo avisaremos de las ofertas que vayan saliendo de una de las cámaras deportivas 4K más vendidas:

24/SEPTIEMBRE/2020

¡ESTÁN VOLANDO!!

Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un...
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos...
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está...

Esta AC700 tiene un precio normal de 63'99 € y ahora la puedes encontrar y solo por tiempo limitado, en menos de 39'99 €

Respondido : 24/09/2020 10:21 am
CaliforniaT4
(@californiat4)
Bebé limón
Limones: 110

Una pasada, y que precio!! Yo me la pedí, cuando la tenga os cuento!

Gracias equipo!

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2020 8:41 am
solosoy
(@solosoy)
Niño limón
Limones: 190

Buena oferta, a ver si me entra mañana la nómina en el banco y la puedo comprar en oferta, nunca he tenido una de estas.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2020 3:40 pm

Dejar una respuesta

Tu nombre o nick

Tu Email

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: