Seleccionar página

Reemplazo de artícu...
 
Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Reemplazo de artículo ¿Y si un vendedor se olvida de recoger un articulo?  

  RSS
Nova
 Nova
(@nova)
Embrión de limón
Limones:35

Compré una sandwichera nueva que me llegó usada, después de eso en la página donde compré dicha sandwichera rellené un formulario de devolución para que me hicieran un remplazo de la misma, el día en que el transportista debía llevarse la usada y entregarme la nueva, solamente me entregó la nueva, no soy un ángel así que no le dije nada. ¿No se supone que en estos casos el comprador debe entregar el articulo antes de que le envíen uno nuevo? y otra duda... ¿estoy obligada a entregarles la sandwichera olvidada? al igual que los compradores tienen un plazo de entrega, ¿tienen los vendedores un plazo para recogida de artículos olvidados? ¿podrían denunciarme si no se la entrego? ¿en los términos debería aparecer todo eso, ¿no? No he encontrado ningún tema relacionado con este, así salgo de dudas.

Citar
Respondido : 13/06/2020 8:36 pm
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:6123

Hola Nova, bienvenida a ForoComprasOnline!

Todo depende de la empresa que sea y de lo que ponga en sus condiciones de compra (suelen estar en la parte de abajo de la web).

No tienes porque entregar el artículo antes de que te envíen el nuevo, lo que quiere la empresa es que tengas tu producto correcto lo antes posible.

Sí estás obligada a entregarles la sandwichera, si no están en su derecho de cobrártela dos veces.

Sí tienen un plazo de recogida, supongo que será de uno a 3 meses, pero eso lo tiene que poner en su web.

De todas maneras lo normal que pasa en este tipo de casos es que si no se produce la devolución te vuelven a cobrar el producto.

Por eso te aconsejo que te pongas en contacto con ellos y les comentes lo sucedido para evitar males mayores.

salu2.

 

Regístrate en forocomprasonline aquí para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2020 8:31 am
Nova
 Nova
(@nova)
Embrión de limón
Limones:35

@admin

Hola y gracias por tomarte tiempo en contestar, bueno pues si es cuestión de lo que ponga en la web y en las condiciones según veo no aparece nada relacionado con este problema, entonces no creo que tenga ningún problema en quedármela, me resulta extraño porque es algo cara, así que supongo que si les interesa llevársela se pondrán ell@s en contacto conmigo, de momento nadie me ha llamado ni me han enviado ningún e-mail ni nada, así que yo por mi parte me la quedo encantada. 🤣 

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2020 1:14 am
TheBoss me gusta

Dejar una respuesta


 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: