Seleccionar página

Tengo algo interesa...
 
Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Tengo algo interesante que contaros!  

  RSS
Adolfito
(@adolfito)
Bebé limón
Limones: 96

Hola amigos del foro limón!

Pues me paso por aquí para contarles una mala experiencia que he tenido con la compra de un televisor...

Pues llevo unos meses que la verdad lo he pasado bastante mal con la compra de un televisor, os voy a contar una historia de terror! Pero con final feliz.

Pues nada, quería una televisión para el salón de mi casa, y lo que hacemos todo el mundo, me puse a buscar por internet y di con un foro que aconsejaba una marca que no había escuchado nunca, hisense, pues me puse a comparar y la verdad es que salen muy bien de precio y tenía buenas valoraciones, y diréis Que tiene de película de terror? Pues que en ese foro anunciaban una página en la que el precio era aún menor, y dije CHOLLAZO! Pensé, y sin más pues hice un pedido... 

Paso una semana y nada, pasaron dos semanas y decidí mandar un correo y en pocos minutos me llego que el correo no existía... 😱 me puse a investigar y nada, lo que me temía! un fraude de los buenos, 300 € tirados a la basura.

Pero claro, necesitaba una tele para mi casa y valiente de mi me pongo a buscar de nuevo alguna buena oferta por internet, pero no quería sustos, así que me fui a lo seguro (O eso creía) y me deje aconsejar por una tienda de barrio que me aconsejo una de una página china y la marca buena, algo más cara pero bueno, él se encargaba de todo, necesitaba una tele y que me durara.

Pues la recibo a las 3 SEMANAS y que sorpresa al abrirla e instalarla... estaba usada! llevaba un pen con fotos de un chino más feo "que el fary comiendo limones 🍋! y una peli de esas de ellos infumable, pero eso no era lo peor, estaba rallada por varios sitios, asi que me dirijo a la "tienda" y con a tele y me dice el impresentable que eso lo había hecho yo y que el pen era mío... menuda cara de gilipollas se me quedó.

Pero bueno después de alguna disputa y un viaje a consumo conseguí que me devolvieran mi dinero y se quedaran esa chufa de chinos que a saber si no estaba trucada 🤣 🤣, ya me habia jurado que nunca más volvería a ver la tele y fue cuando por redes sociales vi un sorteo de un reloj que tenía muy buena pinta y entre en FOROCOMPRASONLINE a apuntarme.

Que sorpresa que dando una vuelta por el foro encontré una chica que también estaba buscando televisor y le habían recomendado un par de ellas, una en PC componentes, página que ya conocía, y entre a verla.

Después de este rollo que os acabo de soltar he de deciros que anoche estrené mi tele nueva y he dormido super feliz!!!❤️️🙏

Llevo un rato mirando hilos en este sitio y he de daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis, la verdad es que esto es una familia y vosotros sois nuestros padres, me quedo aquí a perpetuidad y todo lo que necesite a la hora de comprar vais a estar en mi cabeza.

ETERNAMENTE AGRADECIDO foro del limón, más que 100% recomendable, Que tengais un gran dia un un saludo de vuestro seguidor número 1.

 

Citar
Respondido : 01/10/2020 9:41 am
solosoy
(@solosoy)
Niño limón
Limones: 190

Vaya movida socio, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie je je.

gracias por la experiencia, así llevo cuidao de que no me pase a mi, lo mejor es siempre pedir consejo a expertos y comprar en sitios con garantía y buena reputación, asi te evitas estos sustos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2020 7:17 am
Adolfito
(@adolfito)
Bebé limón
Limones: 96

Si, bueno... lo de la página lo sabía que podía pasar pero me arriesgue, pero la tienda... me fie de un compañero de trabajo búlgaro, y esta gente para los negocios son muy piratas, pero debí de darme cuenta cuando vi el aspecto de esa tienda que vendía hasta comida jajaja un desastre bueno. ya no me va a pasar más, he aprendido bastante!

 

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2020 9:58 am
Compartir: