Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!
Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!
Hola estaba buscando una tv de 55 pulgadas el presupuesto entre 500 y 650 euros.Principalmente se usaría para ver tv normal, netflix de vez en cuando y movistar.
¿Qué me recomendarías?
Un saludo
Hola Miguel, para el uso que le vas a dar y presupuesto yo compraría esta samsung que le esta gustando mucho a la gente: Samsung 55NU7405 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black) [Clase de eficiencia energética A]
Es un Panel VA (en entornos oscuros los negros se ven geniales no como los paneles IPS), 8 bits +FRC (más colores), HDR10+ (mejor contraste entre zonas oscuras y claras), 60 hertzios (1700 interpolados), además ahora mismo en amazon tiene su precio mas bajo ya que normalmente se vende por unos 700 o más.

Relación calidad-precio no encontrarás nada mejor.
Salu2.
Una duda entre el
TV LED 138 cm (55") Samsung UE55NU7475
y el que me has dicho el 55nu7405 con cual te quedarias??
un saludo
Una duda entre el
TV LED 138 cm (55") Samsung UE55NU7475
y el que me has dicho el 55nu7405 con cual te quedarias??
un saludo
Pues son prácticamente iguales Miguel, la única diferencia son los hertzios interpolados, 1800 el 7475 y 1700 el 7405, pero vamos que eso ni se nota, uno es gris y el otro negro, quedare el que más te guste!