Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro es necesario registrarse: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

iRobot Roomba 671  

RSS
Pepe Luis
(@pepe-luis)
Embrión de limón
Limones:41

Buenas tardes, a ver si me podies guiar un poco, hace unos dias vi en amazon el iRobot Roomba 671 a un precio mas barato en amazon, estaba sobre los 190 euros, sabeis si suelen sacar ofertas de esas? mi cuñado lo tiene y le va de maravilla pero ahora mismo me sale por 240€ si me pudeis ayudar os lo agradeceria. un saludo cordial.

Respondido : 04/03/2020 3:24 pm
jesus_tends83
(@jesus_tends83)
Niño limón Expert@
Limones:177

Hola Pepe Luis y bienvenido a ForoComprasOnline.

Pues si, suelen hacer ofertas del día, bajarlas de precio de vez en cuando, etc.

Si quieres podemos monitorizar el iRobot Roomba 671 y cuando nos llegue una oferta te escribimos por aquí y si te apuntas en lo que te voy a decir, te llegara un correo electrónico para que la veas y puedas comprarlo si te convence.

Es muy fácil, solo tienes que hacer uno de estos dos simples pasos.

• Tienes que dejarnos un comentario dando tu consentimiento y apuntarte en la parte inferior de la página donde pone "suscribirse a este debate".

• O en la parte superior de la página tienes que darle a "Suscribirse A nuevas respuestas" y listo.

Muchas gracias y esperamos verte por aquí muy pronto. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2020 6:15 pm
Pepe Luis
(@pepe-luis)
Embrión de limón
Limones:41

pues os lo agradeceria mucho, os doy mi consentimiento y sigo uno de los pasos y a esperar. los pensionistas es lo que tenemos. muchas gracias amigos, sois maravillosos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2020 9:08 am
Compartir: