Seleccionar página

Necesito un smartphone  

  RSS

Luis Romera Martinez
(@luisromeramartinez)
Embrión de limón
Limones:0
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
05/11/2018 6:31 pm  

Uso que le vas a dar (aplicaciones, navegar, fotografías, para jugar.. etc): un opco para jugar y lo tipico, whatsapp, facebook, navegar, usarlo de gps.

¿Te da igual comprarlo fuera de España o de Europa para ahorrar unos euros?: Mejor en españa

¿Buscas alguna oferta?: Sí

Otras aclaraciones (si las hubiese):

Presupuesto aproximado: 200€


ResponderCitar
LauriLove
(@laurilove)
Bebé limón
Limones:16
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 18
05/11/2018 6:57 pm  

Hola Luis, sin duda alguna te recomiendo el que yo tengo  https://amzn.to/2DoiUg7

Va como un tiro, hace unas fotos espectaculares, la pantalla es muy clara y se me ha caído varias veces y no se rompe. 

Juego a juegos y van muy fluídos.

las caracteristicas son estas:

1

1

1

1

Snapdragon 636

El Redmi Note 5 es nuestro Redmi más rápido hasta la fecha y es en contar con el Snapdragon 636, el procesador de 14nm que ofrece Qualcomm. Este procesador octa-core de vanguardia implementa la arquitectura Kryo, la cual trae grandes mejoras del rendimiento general y la eficiencia energética.

MIUI 9 rápido como un rayo

Más rápido, eficiente y fluido que nunca. La inclusión de una hoja de grafeno dual reduce la temperatura del dispositivo, mejorando el rendimiento. El Redmi Note 5 está especialmente diseñado para amortiguar los impactos en las esquinas y prevenir daños en la pantalla.

Muestras con luz flash selfie

El Redmi Note 5 cuenta con toda una gama de mejoras, como la luz flash para selfie de 4500K que ilumina y aclara, selfies con efecto desenfoque y la función Beautify 4.0 con tecnología AI.

Beautify 4.0

Usando la tecnología AI, el Redmi Note 5 identifica de forma instantánea los rasgos faciales y ofrece miles de realces naturales para cualquier rostro.

 

Cámara dual, imágenes más profundas

1

1

1

El Redmi Note 5 toma fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Los píxeles de gran tamaño de 1.4μm de la cámara principal crean fotos brillantes y claras. Todo esto se ve incluso mejorado por el segundo sensor, que ofrece una profundidad de campo no disponible en las cámaras de los smartphones convencionales.

Cámara dual trasera, cámara frontal con luz flash para selfie. Modo retrato en cámara trasera y frontal. El sensor trasero de Samsung con píxeles de gran tamaño de 1,4 μm captura imágenes con colores vivos. El sensor secundario añade profundidad, haciendo que las imágenes sean más reales y expresivas.

La cámara frontal ofrece 13 megapíxeles para conseguir selfies perfectos. La hemos combinado con una luz flash para selfie de 4500k, lo que se traduce en colores brillantes, imágenes nítidas incluso bajo condiciones de poca luz y rostros mejorados de forma natural.

 
1

Todo pantalla 18:9

 

1

1

1

1

Juega a lo grande, mayor campo de visión

Comparado con los dispositivos de 16:9, la pantalla 18:9 se ve incrementada en un 12,5%, dándote una ventaja en todos tus juegos favoritos.

Forma de la pantalla y funcionalidad

Pantalla curva Corning Gorilla Glass 2.5D. Se ve y se siente increíble a la vez que es extremadamente resistente al uso.

Rendimiento de batería increíble

La batería de gran capacidad de 4000mAh y la optimización de MIUI a nivel de sistema ofrecen hasta 17 días de batería en reposo o 17,3 horas de reproducción de vídeo.

Hasta 6 GB de RAM LPDDR4X

Rendimiento fluido, eficiencia energética mejorada en un 30%.


ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:53
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 295
05/11/2018 7:18 pm  

Genial recomendación LauriLove, creo que no hay ninguno mejor en relación calidad-precio.

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!


ResponderCitar

Dejar una respuesta


  
 
Compartir:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro