Seleccionar página

Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

altavoz de unos 100 W  

RSS
Currito
(@currito)
Bebé limón
Limones:102

Hola amigos del foro, a ver si me podéis ayudar a buscar algún altavoz que tenga una potencia al rededor de los 100 W para ver películas, poner música incluso alguna fiestecilla con los amigos en mi campo. No le voy a dar mucha caña, pero quiero potencia para alguna ocasión que otra, ya que sobre todo lo quiero para música.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Respondido : 23/06/2020 8:48 am
angel_16
(@angel_16)
Miembro Admin
Limones:3375

Hola Currito y bienvenido otra vez a ForoComprasOnline.

Lo primero que te quiero preguntar es ¿cómo nos has conocido?

A ver si te gusta uno de estos que he buscado para ti, por lo que me pides están dentro de tus características, pero también depende del presupuesto que te quieras gastar, no obstante si quieres ver más cosas, solo tienes que decírmelo y seguimos buscando.

Este primero es muy bueno para casa y sobre todo para ver películas, se pueden conectar dos torres a la vez para sacar un sonido brutal.

Energy Tower 7 Torre de sonido con Bluetooth, tecnología True Wireless y luz de ambiente (100 W, Display, USB/ MicroSD, Radio FM)
  • Sistema de sonido Hi-Fi en torre con una potencia real de 100 W y luz decorativa en la base. Podrás cargar la batería de tu dispositivo...
  • Innovador sistema de tecnología True Wireless Stereo que te permitirá sincronizar dos torres. Usa el mando a distancia para controlar...
  • Sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda, para mayor estabilidad en el rango de agudos.

Este segundo es para darle caña con música, tiene de 120 W y una mini mesa de DJ con micrófono, para ser el rey de tus fiestas.

NGS Altavoz PORTÁTIL Bluetooth 120W-4500MAH Bat-Micro-USB-AUX
  • Completo equipo musical DJ con tecnología Bluetooth, 120W de potencia, 7 horas de autonomía y portabilidad máxima.
  • Conecta una memoria USB y reproduce todos tus archivos digitales, compatible con formatos mp3,WMA,WAV y AAC. Además dispone de entrada de...
  • Incorpora micrófono y dos entradas para el mismo así como controles de volumen y del ECO para ecualizar el sonido del micrófono.

Si lo quieres para fiestas y darle más caña de vez en cuando, este es tu altavoz, tiene 100 W es muy manejable y con 2 subwoofers de 8 pulgadas.

auna Bazzter Party Sistema de Audio - Potencia:100 W RMS , Bluetooth , 2 Subwoofers 8" , Batería , USB , MP3 , Entrada AUX , Radio FM , Tecnología XMR Bass , Micrófono
  • POTENTE: 2 x altavoces de 20,3 cm y 2 x tweeters de 7,6 cm con una potencia de 2 x 50 W RMS. Con transmisión inalámbrica gracias a su...
  • MULTICOLOR: Efectos de luz LED sensibles a la música para iluminar la membrana del altavoz. Con 2 entradas de micrófono así como un...
  • FUNCIONAL: Por sus modos de funcionamiento: USB, Bluetooth, AUX y radio. Alcance de conexión Bluetooth de aproximadamente 10 m. Cada fiesta...

Dime que te parecen y si te decides por alguno. 

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2020 9:04 am
Currito
(@currito)
Bebé limón
Limones:102

Hola Angel! pues estoy indeciso entre el primero y el tercero, aunque con dos torres tiene que ser flipante ver pelis, pero vamos que es justo lo que buscaba y el precio anda por ahí, voy a darle un par de vueltas y si tengo alguna duda te consulto, de todas formas cuando me decida me paso a decirte, y os conocí hace unas semanas por vuestras redes sociales, deciros que sois la leche y que todo lo que he vito me encanta! 

Un saludo y hablamos en breve.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2020 4:16 pm
angel_16
(@angel_16)
Miembro Admin
Limones:3375

Perfecto @currito en cuanto te decidas cuéntanos! 

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2020 8:46 am

Dejar una respuesta

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: