Seleccionar página

Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

Robot aspirador 250-300€  

Página 1 / 2
  RSS
CARO
 CARO
(@caro)
Niño limón
Limones:190

Uso que le vas a dar (que sea automático, una aspiradora escoba, etc):.busco un robot aspirador pero que no friegue....no sé si estaré equivocada con mi pensamiento. .pero pienso que si friega le quita poder de aspiración al chisme. . Y no hace ninguna de las dos cosas bien. .. ( acepto aclaraciones) 

Es para un piso de 70 m2. .sin escaleras.. Suelo cerámica.

que limpie mientras estoy fuera de casa. .dejandole  espacios abiertos para evitar que choque con las sillas. . 

Que tenga un reservorio grandecito para que no se llene tan rápido

Da igual comprarlo fuera de España o de Europa para ahorrar unos euros?: idealmente comprado en España por el tema de repuestos. .

¿Buscas alguna oferta?:idealmente si 

Otras aclaraciones (si las hubiese):.marcas confiables. .he leído buenas reseñas del conga. Roomba. .. Rowenta.  Deevot.

Presupuesto aproximado: a lo más 250 aunque estiro hacia 300€ si es que vale la pena. 

Respondido : 04/02/2020 9:16 pm
jesus_tends83
(@jesus_tends83)
Miembro Expert@
Limones:319

Muy buenas CARO, encantados de verte por aquí de nuevo.

En primer lugar vamos a comentar tu duda de fregar y aspirar a la misma vez.

Toda la tecnología de estos aparatos está comprobada, a la vez que aspiran o barren el suelo, pasan una mopa húmeda con la cantidad justa de agua para no empapar el suelo de agua, también es verdad que para que el suelo quede bien tienes que gastarte más en el robot aspirador, hay que tener cuidado con esto para no llevarte una desilusión cuando lo pruebes, ya sabes, lo barato suele salir caro.

Espero haber aclarado un poco de tu duda 😋  y ahora te voy a dejar dos opciones de robot aspirador que son los que más resultados dan, te invito a que valores las opiniones de los usuarios que los han comprado, ya que tienen casi las 5 estrellas y muchas valoraciones.

El primero es este Robot Roomba 671:

Este robot aspirador es para suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app y compatible con Alexa.

Caracteristicas:

Tiene un sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde lo más pequeño hasta partículas grandes incluido el pelo de mascotas que es lo más difícil de aspirar.

El cabezal de limpieza autoajustable se adapta a las diferentes alturas como alfombras.

Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad.

Puedes controlar y programar tu limpieza desde cualquier sitio gracias a su app irobot home.

Puedes ver las opiniones y precio en amazon:

https://amzn.to/36UB0AI

Luego te voy a dejar una segunda opción para que puedas valorarla, este robot aspirador también friega y es muy muy completo para el precio que tiene. Mira las valoraciones y un consejo, si no te agrada, siempre puedes devolverlo con amazon.

Es el Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3490 Elite:

Tiene gestión y edición de habitaciones, APP con hasta 5 mapas. Barre, aspira, pasa la mopa y friega.  

Características:

Tecnología 4 in 1 es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar de forma simultánea.

Conecta el robot con alexa y otros asistentes virtuales para controlarlo con la voz.

Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico para controlar el nivel de agua y dosificar el caudal; diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes; cuenta con el exclusivo sistema de fregado scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén y que se quede mejor.

Sistema bestfriend care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos; un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Navegación inteligente itech laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza; sistema forceclean con una mejorada turbina que maximiza la gran potencía de succión hasta 2300 pa; sistema turbo clean carpet que activa el modo turbo en alfombras.

Enlace de amazon:

https://amzn.to/2vRLgNn

Cualquier duda que tengas o si te decides por alguno de estos dos, estaremos encantados de recibir tu opinión. 

Un saludo y esperamos haberte ayudado en tu decisión.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2020 10:48 am
CARO
 CARO
(@caro)
Niño limón

Hola Jesús 

Muy agradecida por tu aclaración.. Me han gustado tus sugerencias.  Pero justamente hoy hablaba con una mujer que me decía que no era necesario " Gastar tanto " En un robot aspirador.  .Por éste motivo y puesto que me has dicho que aveces lo barato sale caro .. Igualmente quería preguntarte si hay opciones " Decentes" De robots aspiradores de 200€??? Aunque aspiren y frieguen .  .Desde ya muchas gracias. .

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2020 9:05 pm
jesus_tends83
(@jesus_tends83)
Miembro Expert@

Me alegro que te haya servido la aclaración.

En relación calidad-precio, mira este Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. Mira las valoraciones de los clientes que estoy seguro de que es lo que estás buscando y por algo menos de 180€  

Características:

Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado, apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza, programable 24 horas los 7 días de la semana.

El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga

Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 pa

Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad

Sistema bestfriend care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia : modo eco, modo normal y modo turbo; limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro; creado para todo tipo de suelos y alfombras finas; estética moderna y elegante con diseño elegante

https://amzn.to/2UoTAyp

¡Cuentanos que tal!😊 

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2020 10:07 pm
CARO
 CARO
(@caro)
Niño limón

Hola Jesús

1. Gracias por tu pronta respuesta  Me fuí de cabeza a los comentarios del conga 1090.. Y hay opiniones dispares .Casi como en todos. .
  2. El punto es que he visto el conga 1090 más barato que en Amazon. Imagino que las garantías¿¿ se respetan igualmente independiente donde compres? ??? 
  3. Quizás ésto sea lo que busco puesto que no tengo mascota ni nada que eche pelos  .. Solo esa típica pelusilla. .. 
  4. Igualmente me moló el roomba 671 pero visto que es sólo aspirador .y  con más diferencia de precios no me valdría mucho la pena y . quiero dar un voto de confianza al conga . . .
  5. Muy agradecida otra vez. 
ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 8:33 am
jesus_tends83
(@jesus_tends83)
Miembro Expert@

Hola de nuevo CARO.

¿Donde lo has visto mas barato? Mi recomendación de Amazon es porque como sabes, si el producto no funciona bien, o simplemente no te convence, lo puedes devolver sin problema alguno, es uno de los motivos principales por los que recomendamos comprar en esta página, la garantía, el poder devolverlo y la seguridad que nos da a todos.

Por otro lado, la oferta que te puse es porque es compatible con alexa, si no te interesa Alexa, por 169€ lo tienes Aquí: 

https://amzn.to/2vUS6Si

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 9:09 am
CARO
 CARO
(@caro)
Niño limón
Perdona la ignorancia. .pero quien es esa tal Alexa? ? 🤭  🤭 
ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 9:18 am
CARO
 CARO
(@caro)
Niño limón

Hola Jesús

1. Gracias por tu pronta respuesta  Me fuí de cabeza a los comentarios del conga 1090.. Y hay opiniones dispares .Casi como en todos. .
  2. El punto es que he visto el conga 1090 más barato que en Amazon. Imagino que las garantías¿¿ se respetan igualmente independiente donde compres? ??? 
  3. Quizás ésto sea lo que busco puesto que no tengo mascota ni nada que eche pelos  .. Solo esa típica pelusilla. .. 
  4. Igualmente me moló el roomba 671 pero visto que es sólo aspirador .y  con más diferencia de precios no me valdría mucho la pena y . quiero dar un voto de confianza al conga . . .
  5. Muy agradecida otra vez. 
ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 9:33 am
jesus_tends83
(@jesus_tends83)
Miembro Expert@

@caro

Alexa es un dispositivo inteligente de Amazon que funciona con voz, tipo Siri o cortana, le preguntas y le mandas una orden y te contesta o te lo hace 😊 

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 9:45 am
CARO
 CARO
(@caro)
Niño limón

Ok. 

Yo solo tengo un móvil Xiaomi smartphone red mi 7  y lo ví más barato en cecotec, planeta huerto. Mi electro y otra más que no recuerdo.. 

Algunas con envío gratis . Por 149€

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 3:43 pm
CARO
 CARO
(@caro)
Niño limón

Hola Jesús . 

He mirado y resulta que el conga 1090 connected sale más caro que el conga 1090 . 

El no connected puedes igualmente programarlo pero sin APP. .y sólo una vez .. 

Pienso que a través de la APP lo puedes poner en marcha más veces.  

Me sigo decantando por el " Simple " Aunque Amazon tiene el de la APP a 179€

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 4:56 pm
anton
(@anton)
Bebé limón
Limones:42

Cojo sitio que me interesa lo de los robots que limpian.

@caro Has comprado alguna vez en cecotec? Yo no he leído buenas opiniones ( https://es.trustpilot.com/review/www.storececotec.com) y las otras ni las conozco.. Yo por 20 euros no me la jugaría, amazon y si no me gusta lo devuelvo. ¿o has comprado en alguna de las otras?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 5:10 pm
jesus_tends83
(@jesus_tends83)
Miembro Expert@

Buenas de nuevo!

Mira este ZACO V3sPro

La marca no la conozco personalmente pero tiene buenas críticas este robot, aunque es más pequeño y de menos potencia de aquipara abajo no te merece la pena seguir buscando porque no va a ser lo que buscas.

Ya sabes que siempre se puede devolver, aunque como bien dice el amigo anton por 20€ mas, merece la pena el Conga Serie 1090

Robot aspirador con 4 modos de limpieza, fácil manejo y programación con el mando a distancia, especial para pisos duros y la limpieza de pelos de mascotas.

https://amzn.to/3bmCUh9

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 6:07 pm
CARO
 CARO
(@caro)
Niño limón

Hola  .

Primera vez que me interesa un chisme de éstos...No he comprado nunca por cecotec.. 

Espero que Jesús me diga si lo recomienda aparte de Amazon  . Puesto que por Amazon si que puedes devolver  en caso  de no estar conforme .. 

Yo lo tengo claro . Más de 200€ no quiero gastar.  Pero si tu tienes un presupuesto mayor... así como pregunté yo .. Pues escribes que es lo que buscas y que características tiene tu casa y si tienes mascotas. 

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 6:12 pm
jesus_tends83
(@jesus_tends83)
Miembro Expert@

Puedes leerte las condiciones de devolución de cecotec a ver que dicen, pero dudo que hagan devoluciones a no ser que el aparato esté defectuoso, amazon si lo hace, por eso te lo recomiendo por esa página, una de las cosas por la que funciona tanto es por la politica de devolucion.

Yo si fuese tu, no me lo pensaba y pedía el serie 1090 básico, puedes manejarlo con su mando a distancia y programarlo 7 días a la semana las 24 horas del día, la APP es más completa por si quieres que cada día haga una parte de la casa más a fondo, pero si tu intención es hacer el piso entero de una vez, pruebalo.

Al final nos vamos a hacer amigos íntimos! jajajaja

Un saludo CARO y cualquier cosa aqui sigo, estamos para ayudar.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2020 6:32 pm
Página 1 / 2
Compartir: