Hola limoncetes, nos ha tocado vivir una catástrofe con esta pandemia que dentro de 500 años seguirá apareciendo en los libros de historia.

En nuestra mano está conseguir vencer a este maldito bicho y hacerlo de la mejor manera posible, dando un ejemplo de civismo respetando las nuevas normas y haciendo todo lo posible para no expandir el virus.

La historia, nuestros hijos y nietos nos juzgarán por como actuemos ahora, es la hora de ser responsable y decirle al mundo entero #YoMeQuedoEnMiCasa.

Para sobrellevar mejor todo esto vamos a recopilar cosas gratuitas que hacer en casa en esta cuarentena.

Os pido a todos que participéis en esta iniciativa aportando cualquier recurso que haga más amena la estancia en nuestros domicilios.

 

Qué hacer en el reto #YoMeQuedoEnMiCasa:

 

1.- La tv de Movistar Plus lite gratis hasta mayo:

Movistar nos da un mes gratis para probar su servicio de televisión en streaming. Podemos usarlo en el móvil, el ordenador, en la tablet o en la smart tv para ver sus canales, series y películas.

Registraros gratis en http://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite

O si quieres seguir el tutorial que he hecho entra en: https://forocomprasonline.com/foro/noticias/television-movistar-gratis-hasta-el-30-abril/

2.- Leer libros clásicos online totalmente gratis:

 

Entrando en https://www.gutenberg.org/browse/languages/es podemos acceder totalmente gratis a cientos de libros clásicos para leer:

Tan sólo tenemos que seleccionar el libro y decirle el formato en que queremos leerlo (mediante la misma web, en libro electrónico, etc..)

Poco a poco iremos actualizando el post con más cosas para hacer, y si conoces alguna, aporta tu granito de arena!

Salu2 y muchos ánimos a todos, hay que tener los ánimos arriba para no caer en depresiones. Si necesitas ayuda nos tienes por aquí para LO QUE SEA.