Seleccionar página

Seguro que has oído hablar de ellos de los bitcoins, pero ¿qué son en realidad?

Un bitcoin es una moneda virtual, sirve para comprar o vender cosas por internet.

¿Y por qué comprar Bitcoins en 2020?

Una de las características principales de los bitcoins es su cambio de precio, un bitcoin no vale siempre lo mismo, sino que su precio sube o baja.

Actualmente la tendencia es alcista, por lo tanto si compramos bitcoins hoy su precio será mayor mañana y por lo tanto habremos ganado dinero.

Parece que según los últimos gráficos es esencial tener un monedero bitcoin ¿verdad?

Entonces vamos a lo importante ¿cómo comprar bitcoins?

Para comprar bitcoins lo primero que necesitamos claro está es tener dinero ahorrado, con este podremos hacernos con un monedero de bitcoins.

¿qué es un monedero de bitcoins?

Un monedero de bitcoins es una especie de cuenta bancaria dónde tendremos guardados los bitcoins que hayamos comprado.

Lo más importante de un monedero de bitcoins es que sea completamente seguro, para lo cual os recomendamos que uséis el que nos ofrecen en monedero.com

Vale y ¿cómo comprar bitcoins a través de esta compañía?

Es súper fácil y rápido, entramos en la web de monedero y ponemos nuestro email principal y seleccionamos una contraseña que sea completamente segura (ya sabes con mayúsculas, minúsculas, números y signos como el *,  /, comas, puntos… etc).

Una vez hecho este paso vamos a nuestro correo y verificamos nuestro correo con el enlace que nos ha llegado.

Y ya está! Ya tienes acceso a tu cuenta de monedero para poder comprar criptomonedas y bitcoins. ¿Ha sido fácil verdad?

Pues aún falta un paso más, para poder comprar necesitamos intercambiar el dinero (euros en Europa) por bitcoins o cualquier otra criptomoneda.

Y esto se hace a través de la sección comprar, en la cual podemos cambiar nuestros euros mediante Tarjeta de crédito o débito, con  Apple Pay o con una transferencia bancaria de las de toda la vida.

Nosotros te recomendamos hacerlo mediante una tarjeta bancaria virtual, ya que es más seguro (recargamos la tarjeta virtual con lo que queramos gastar y listo) y sobre todo mucho más rápido, ya que con una transferencia el dinero puede tardar un día o dos en tenerlo disponible para comprar.

Mientras que si lo haces con tarjeta tendrás el dinero en el mismo momento para empezar a comprar bitcoins.

Una vez comprados puedes ver a través de sus gráficas como va subiendo o bajando el precio del bitcoin. Un consejo no entres en pánico si ves que un día o dos baja el precio, es completamente normal, en estas cosas hay que esperar más tiempo para ver los resultados. Aunque si ves que has ganado mucho no está de más vender los bitcoins que tengas y recoger los beneficios.

Algo que me encanta de la web monedero es su súper seguridad, imagina que como te he explicado pones una contraseña imposible de adivinar para nadie, pero un día intentas acceder y oh no! no recuerdas la contraseña que pusiste (cuantas veces me habrá pasado esto con otras plataformas o servicios de correo).

Pues bien, en monedero encontraron una solución muy eficaz, y es que dentro de tu cuenta o en el correo que te envían cuando te has dado de alta puedes seleccionar 3 preguntas personales que solo tu sabes y que cuando las contestas puedes acceder de nuevo a tu cuenta.

Así te aseguras que jamás perderás el acceso a tu cuenta.

También dispones de la verificación en dos pasos, esto se consigue a través de la app authenticator de Google que puedes descargar en tu smartphone.

Así solo puedes acceder a tu cuenta con tu móvil y tu aplicación que genera códigos aleatorios, vamos 100% seguro contra hackers.

A que esperas, entra y abre tu cuenta, ya sabes como comprar bitcoins en 2020, ahora todo depende de ti.

Y vosotros ¿Qué opináis de esto limoncetes? Os leo 👇👇👇