Seleccionar página
Nuestro físico, el canon de belleza, el tener una figura esbelta y sobre todo la moda son rutinas del día a día que mantenemos a rajatabla debido a la sociedad en la que hoy en día vivimos.

Sobre todo la moda es algo a lo que prestamos mucha atención para estar a la moda de los tiempos que corren.

Los hombres cada día más, pero sobre todo las mujeres, tienen un especial cuidado con este aspecto al que miman mucho.

Puede parecer una tontería, pero la ropa interior es una de las cosas en la que más tenemos preferencia en buscar modelos nuevos, a la moda y que nos sienten como anillo al dedo.

La ropa interior es como el molde de lo que vamos a llevar encima y los hombres son un poco más “vulgares” en este aspecto, ya que un calzoncillo ya sea bóxer o slip, se pueden usar tanto para un chándal para hacer deporte, como para un pantalón vaquero de vestir.

Pero una cosa esta clara, cuando uno viste bien, debajo, en su ropa interior, también lleva sus mejores galas y esto no se puede negar.

El sexo femenino tiene una tarea algo más compleja en lo que a ropa interior se refiere, porque además del molde como he mencionado antes, para ellas es un símbolo de sensualidad, seguridad y feminidad.

A continuación vamos a intentar acercarnos más a lo que más nos conviene en cada ocasión, haciendo un repaso a toda la lencería de mujer que podemos encontrar en el mercado para sentirnos más seguras de nosotras mismas y sobre todo para ir tan guapas por dentro como por fuera.

Los mejores modelos de lencería de mujer

No solo son sujetadores o braguitas, esto ya son prendas básicas, las posibilidades son cada día más aumentando en formas, conjuntos, tejidos y mucho más. También aumentan en funcionalidad y los usos son cada día más frecuentes y asiduos.

No te pierdas ninguno de los modelos que te voy a comentar a continuación y olvídate de no estar a la moda ni perdida en el mundo de la moda interior femenina.

Comenzamos con el Badydolls o picardías que es un camisón con mucho erotismo y transparencias que es esencia para una ocasión especial o se puede usar a modo de camisón.

Si en esta ocasión especial vas a usar un buen escote, el Balconet tiene que estar en tu fondo de armario, ya que es un sujetador con una copa media dejando bastante piel al aire.

El Bralettes también es una prenda muy usada y se trata de una prenda mitad sujetador, mitad corpiño, y no tiene aros. Se puede enseñar bajo una camisa sugerente o una chaqueta ceñida.

El Culott está entre medias de una braguita y un pantalón corto, siendo una prenda interior de lo más cómodo y realzando el glúteo.

Los Bodies también son una de las prendas más usadas por el sector femenino, ya que es un buen complemento para poder enseñar realzando mucho la figura.

El liguero se ha convertido en los últimos años en una pieza muy sensual y erótica, siendo a su vez clave para sujetar pantis o medias por encima de las rodillas.

Las braguitas son la pieza fundamental y básica por excelencia y puedes encontrarlas en una infinidad de modelos tejidos, formas y colores.

El tanga es también una de las piezas más usadas en los últimos años por su comodidad, su belleza y por poder combinar con ropas más ceñidas sin dejar ninguna marca.

Esto es todo por el momento, amigas ¿Queréis saber más? ¿Tenéis alguna sugerencia? ¡Os leo en los comentarios!