Viaja una vez al año ¡con tu herman@!

 

¿Hay algo más placentero y que nos guste más que viajar? ¿y si lo haces con tu herman@?

 

Desde pequeños, sabemos que nuestros hermanos son nuestros mejores amigos, que mejor que compartir recuerdos conociéndonos mejor y ayudando juntos a superar etapas de la vida, incluso nuestros miedos viajando una vez al año con ellos, pasando frío y calor, viviendo al máximo y sobre todo llenando las maletas enteras de buenos recuerdos. Viaja una vez al año ¡con tu herman@!

RECUERDOS PARA TODA LA VIDA

 

Es lo que nos quedará para siempre. Cuando cada uno empieza a vivir su vida, a crear su propia familia, a sacar su futuro adelante buscando dinero con un trabajo, nos vamos distanciando un poco más de la familia y añoramos etapas anteriores y lo mejor, es viajar con tu hermano por lo menos una vez al año para no perder ese lazo que desde pequeños hemos creado.

 

LAS PELEAS DE HERMAN@S

 

La gran confianza que creamos desde pequeños, muchas veces nos hace discutir por tonterías, pero sabemos que solo durará un periodo muy corto de tiempo, nada mejor como pedir disculpas y seguir esos viaje que tanto nos reconfortan.

 

EL HERMANO MAYOR

 

¿Quién más que ellos? que siempre nos han sacado de nuestros mayores apuros, aunque también nos han metido en alguno que otro cuando éramos pequeños, nos han prestado dinero y nos han hecho los mejores regalos. Por ello no hay nada más gratificante en la vida que vivir estas experiencias compartiendo gastos y nuestro valioso tiempo.

TU FAMILIA TRANQUILA CUANDO VIAJAS CON TU HERMANO

 

Viajar es una de las cosas que más nos gusta a tod@s, pero sabemos que siempre hay alguien que se tiene que quedar en casa, tus padres, tu pareja, etc. Siempre se quedarán preocupados, pero si vas con él, todo será menos importante para ellos, a la vez que, disfrutarán el doble cuando a nuestra llegada contemos nuestras experiencias y todo será un doble de risas.

 

NO AL EXCESO DE EQUIPAJE

 

Siempre los hermanos pequeños hemos estado cogiendo la ropa favorita de nuestros hermanos mayores, hemos heredado su ropa mejor cuidada y nos hemos vestido casi igual que ellos. Con ellos, no tenemos que lucir nuestras mejores galas, no tenemos nada que aparentar y sobre todo podemos compartir todo lo que llevemos en nuestra maleta, ya sabéis el hermano mayor siempre cuida del pequeño.

 

DOBLE DISFRUTE DEL VIAJE

 

Cuando veo a mi hermano disfrutar de alguna manera yo disfruto lo mismo o más que él. En estos momentos, aunque no tengamos los mismos gustos, sabemos apreciar esa felicidad que tanto nos inunda, visitando lugares soñados, haciendo esa actividad con la que uno de nosotros siempre hemos soñado y sobre todo llenando esa maleta de recuerdos que siempre que nos reunimos, nos gusta abrir para enseñar al mundo lo felices que somos con ellos.

https://www.ilusionviajera.com/viaja-con-tu-hermano-al-menos-una-vez-al-ano-a-un-nuevo-lugar/

Por eso desde ForoComprasOnline os animamos a que la maleta de los recuerdos con tu herman@ siga creciendo, no hay da mejor en el mundo.

Viaja una vez al año ¡con tu herman@! y ser felices limoncetes.

Dedicado a mi hermano que tanto quiero a ver si se paga un viaje.