¡Hola limoncetes! Hoy os enseñamos este Análisis altavoz Tronsmart element force  de 40W que tiene un precio muy bueno y una potencia brutal.

Tenemos el buen tiempo llamando a nuestra puerta y con ello, ya vamos pensando en las escapadas a la playa y a la montaña y por eso, hoy os traemos ese complemento que no puede faltar en nuestras salidas de desconexión. Disfruta con tu familia y amigos de tu música favorita.

Análisis altavoz Tronsmart element force

Características generales:

  • Cobertura exterior de silicona con clasificación IPX7
  • 40 W de potencia de salida
  • Bluetooth 5.0
  • Radiador pasivo para graves más profundos
  • Hasta 15 horas de tiempo de reproducción
  • Es compatible con el asistente de voz (Siri, Google y otros asistentes de Android) para la transmisión de música, llamadas, consultas meteorológicas y más
  • Contiene un puerto USB tipo C que admite carga DC 5V/3ª

 Contenido del paquete:

  1. 1 x Altavoz bluetooth element force
  2. 1 x cable de carga
  3. 1 x cable auxiliar de 3,5 mm
  4. 1 x tarjeta de garantía

DISEÑO

Este tronsmart element forcé tiene un diseño muy robusto con un exterior recubierto de silicona capaz de soportar los golpes mas duros. Los botones en la parte superior (cuenta con 6 botones) son un poco mejorables, muy notables al tacto, pero un poco difícil de controlar visualmente.

En uno de los laterales donde tiene la salida del sonido tiene una pequeña hendidura con una cubierta de goma, al levantar dicha goma, encontramos una ranura para tarjeta de memoria, entrada para carga y una entrada para Jack.

En general es un altavoz muy completo, solo tiene un punto negativo, su elevado peso y tamaño, que puede ser un inconveniente para su transporte (dimensiones de 294 x 64 x 80 mm y un peso de 780 g)

 

 

SONIDO

Este altavoz alcanza una frecuencia entre 80Hz-18Hz y saca una potencia de 40W llegando así hasta los 120 decibelios.

Tiene conectividad TWS (True Wireless Stereo) que nos permite conectar dos altavoces Tronsmart element force a la vez sacando así un sonido envolvente que lo mejor es hacer la prueba al aire libre para ver hasta donde alcanza esta máquina.

Este modelo con una mejora de los bajos y tecnología soundpulse evita llegar a la distorsión con volúmenes altos.

3 modos de ecualización: audio 3D, estándar y extrabass.

He de destacar, por último, el asistente de voz gracias al micrófono que lleva incorporado que permite recibir llamadas y no solo eso, también puedes comunicarte con el asistente de voz que el sistema operativo de tu teléfono lleve instalado.

 

 

AUTONOMÍA

El Tronsmart Force contiene una gran batería de 6.600 mAh. Como es de esperar, dependiendo del uso, la conectividad que le pongamos, el volumen a que se someta, etc podremos tenerlo con vida mas o menos, se estima que sobre unas 15 horas de uso.

Incorpora un conector USB-C que hará mucho mejor el rendimiento. Según he podido comprobar la carga completa está en un poco más de 3 horas.

 

 

CONECTIVIDAD

Como bien he destacado en el diseño, en la parte trasera tiene una pequeña tapa de goma que al retirarla podemos ver que, a parte del USB tipo C para la carga, contiene una ranura para tarjeta de memoria SD para usar este altavoz sin olvidarnos, de la entrada de Jack de 3,5 mm para conectarlo a cualquier dispositivo incluidos los MP3 de música.

 

CONCLUSIÓN

Este tronsmart element forcé tiene una claridad y calidad mas que notoria dado su bajo precio y su robusto diseño te permite llevarlo sin miedo en cualquier salida a la playa y montaña, aunque el punto negativo que se le ve, es el peso tan elevado que tiene, cosa insignificante para mi gusto si le vas a dar mucha caña.

 

 

 

Donde encontrar este producto —-> https://amzn.to/32gDn0d