Seleccionar página

Nuestras costumbres, nuestra forma de ver el mundo y todo lo que nos rodea ha ido evolucionando a pasos agigantados año tras año para darnos más comodidad en nuestro día a día y facilitándonos el mundo.

Hemos creado un estilo de vida en donde queda atrás el canon de belleza de generaciones antiguas, y cada vez cuidamos nuestra imagen mucho más, imponiendo modas que años atrás eran impensables.

Gimnasios, sesiones de belleza, moda, cuidados personales, una mejor alimentación y muchas cosas más han hecho un estilo de vida más social dibujando unos cánones más acordes con la época que vivimos.

Una de las cosas que más nos tienen en vilo es el cuidado de nuestro cabello, y no solo para el sector femenino, también para el masculino, muchos hombres, y cada día más, tienen un mayor cuidado del cabello.

Cada día son más los que recurren a una cirugía de injertos capilares para volver a lucir la melena que hace unos años era un rapado debido a la caída prematura y masiva del cabello.

Pero también hay que decirlo, debido a todos estos motivos le damos mucha más caña a nuestro pelo con tintes, decoloraciones, productos de peinado, etc. Que sin darnos cuenta y con el paso de los años pueden dañar, y mucho nuestro cabello.

Puntas abiertas, pelos débiles y sin brillo, caída masiva del cabello son algunos de los problemas con el que nos solemos encontrar a lo largo de nuestra vida que hacen que tengamos un especial cuidado con nuestro pelo.

Hoy estoy aquí para hablaros de una revolución en el mundo del cuidado capilar y vengo a contaros lo mejor de los tratamientos Olaplex, una marca que está consiguiendo unos resultados espectaculares en todos los usuarios.

¿Cómo funcionan los productos de Olaplex?

Todos los productos de Olaplex se caracterizan por su actuación como un reparador permanente y profundo de nuestro pelo, evitando todo tipo de debilidades, roturas y faltas de brillo.

Estos tratamientos según afirma la marca son especiales para «usar en cabellos decolorados, previa y posteriormente al uso de la decoloración».

Como bien te he comentado antes, al usar asiduamente ciertos productos abrasivos y agresivos como puede ser una decoloración el pelo sufre y mucho, pues bien, con esta nueva marca los daños se llegan a minimizar al máximo.

El tratamiento Olaplex consta de 2 fases y solo contiene un ingrediente activo, el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que su función es la de construir los enlaces de disulfuro de nuestro pelo dañado.

Los enlaces de disulfuro son el pilar de nuestro cabello, los cuales les dan elasticidad y toda la fuerza necesaria para que luzcan fuertes y con un brillo notable y poderoso.

Olaplex cuenta con un total de 7 productos o tratamientos especiales para cada fase del cabello dañado, y también para prevenir los futuros daños, pues como bien he explicado antes, su uso puede ser anterior o posterior a un proceso químico o de calentamiento en exceso.

Estos productos están divididos en:

Olaplex Bond Multiplier especial para reducir al máximo el daño sobre el cabello de los componentes químicos.

Olaplex Bond Perfecto- Es que repara el daño que no haya hecho el paso número 1 debido a un daño excesivo y lar en el tiempo.

Olalplex Hair Perfector recomendado para uso semanal reponiendo el cabello dañado.

Champú de Olaplex que limpia, repara y previene con un uso diario.

Acondicionador Olaplex hidrata sin agregar exceso de volumen eliminando el encrespamiento que tanto nos importa.

Acondicionador de Olaplex sin enjuague que protege y evita el encrespamiento, para que puedas peinar tu cabello con una suavidad y manejo increíble.

Bonding Oil, la última creación de Olaplex que es lo más top de alta gama. El aceite reparador, altamente concentrado y ultraligero, aumenta el brillo, da suavidad y realza todo tipo de cabellos y más cuando se usa cualquier aparato de peinado térmico dando una protección contra el calor.

¿Aún no lo has probado? Este es tu momento, di basta y recupera la salud de tu pelo.