Seleccionar página

Cuando hablamos de nuestra salud y del cuidado de nuestros familiares, siempre buscamos lo mejor y lo que mejores valoraciones tiene.

En el artículo de hoy os voy a hablar sobre una clínica de Biomedicina o medicina regenerativa con una especialidad que le hace sobresalir sobre otras clínicas del estilo.

Y para hacer tener una referencia más exacta, y más con los medios informáticos y tecnológicos de hoy en día, busque en internet «Opiniones Biosalud Zaragoza«.

La verdad es que Biosalud Day Hospital tiene unas valoraciones de 5 estrellas muy interesantes de pacientes que ya han sido diagnosticados y tratados, los cuales dejan sus muestras de agradecimiento por toda la red.

Su director médico, el Doctor Mariano Bueno, con más de 35 años en la medicina e innovando, trabaja con lo último en tecnología clínica.

Si por algo destaca es porque está especializada en la enfermedad de Lyme, esta enfermedad es de difícil diagnóstico y son todo un referente en este aspecto.

Pero esto no es todo, también son especialistas en otros aspectos poco comunes y que suelen resolver el día a día de las personas que sufren estas «enfermedades raras». A continuación vamos a hacer un pequeño repaso de lo que hacen.

En que destaca la Clínica Biosalud Zaragoza

Además del trato amable y profesional de todo el personal hacia sus clientes, y no lo digo yo lo dicen sus pacientes, son especialistas en diagnósticos y tratamientos de enfermedades poco comunes.

La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria llamada Borrelia Burgdorferi que es transmitida sobre todo por garrapatas del venado, pero no todas.

Normalmente, las adquieren cuando son de tamaño pequeño y se alimentan de pequeños roedores como son los ratones.

Esta enfermedad puede producir síntomas como cansancio excesivo, cuello rígido y doloroso, hormigueo o entumecimiento de los brazos y piernas o parálisis facial.

La clínica Biosalud Zaragoza también destaca por ser especialistas en enfermedades autoinmunes como las que te enumero a continuación:

  • Tratamiento Artritis reumatoide y psoriásica
  • Espondilitis anquilosante
  • Síndrome de Sjogren
  • Lupus eritematoso sistémico
  • Enfermedad de Behcet
  • Enfermedad de Crohn
  • Colitis ulcerosa
  • Hepatitis autoinmune
  • Tiroiditis de Hashimoto
  • Enfermedad de Graves-Basedow
  • Esclerosis múltiple
  • Síndrome de Reiter
  • Diabetes mellitus tipo I

Sus tratamientos regenerativos tales como PRP, tratamientos de regeneración articular con factores de crecimiento y ozono o tratamientos de regeneración articular con factores de crecimiento con ozono y citoquinas son muy valorados por sus pacientes, teniendo unos resultados excelentes.

La candidiasis es una enfermedad que se suele asociar al sexo femenino, y aunque es más usual en ellas, también aparecen es el sexo masculino.

Suelen ser causadas por antibióticos que elimina una serie de bacterias que son saludables en la vagina y que esta carencia da un crecimiento excesivo de hongos, aumentando los niveles de estrógenos.

Esto es más común de lo que nos pensamos, y gracias a esta clínica, muchísimas personas (hombres y mujeres) han eliminado este problema de una forma eficaz y rápida.

Disponen de otros tratamientos más complejos como puede ser la fatiga crónica, Problemas con las glándulas tiroides, unidad del dolor, fibromialgia, etc.

Valoración final sobre la Clínica Biosalud Zaragoza

Revisando y analizando la mayoría de las opiniones y calificaciones de todos sus pacientes, puedo decir que es una clínica que proporciona unos resultados notables y que dan a sus pacientes un trato cercano y amable que se echa en falta en muchas de las clínicas tanto publicas como privadas.

Si a este trato por parte de todo el equipo le sumamos que el diagnóstico de la enfermedad es minucioso y efectivo, podemos dar una valoración de sobresaliente.

SI estás cansado de que no den con tu problema y de que te tengan dando vueltas y haciéndote pruebas sin llegar a ninguna conclusión, la solución está en ellos.