Seleccionar página

Uno de los destinos más llamativos de nuestro país es visitar la isla de mallorca, por eso vas a encontrar un montón de ofertas de viajes, excursiones y actividades que realizar en esta preciosa isla.

Muchas son las páginas que ofrecen estos servicios, pero si lo que buscas es reservar excursiones para realizar, te aconsejo que le eches un vistazo a la página click-mallorca.

No hace mucho que hice un viaje a esta preciosa isla y tuve la suerte de dar con esta página que en las siguientes líneas te voy a explicar como funciona, y que servicios de excursiones ofrece, además de una calificación de las que realicé con ellos.

¿Qué es Click-Mallorca?

Click Mallorca en una agencia de viajes con su sede en la isla que trabajan para ofrecer el mejor servicio y una calidad en sus servicios espectacular, con una gran variedad de actividades para realizar.

Gracias a su motor de búsqueda, que se puede reservar por internet y a los precios tan competitivos que tienen, hacen que el servicio y la rapidez sean unas de las cosas que hacen a esta agencia punto de referencia en toda la isla.

Este servicio online lo tienen desde 2009 y ya son muchos los clientes tanto residentes como turistas (nacionales y extranjeros), que lo han usado con unas valoraciones muy positivas.

Uno de sus principales atractivos es que puedes cancelar la experiencia fácilmente, pudiendo contactar con ellos las 24 horas del día.

Además de tener los mejores precios y las mejores excursiones, en esta época tan difícil que estamos pasando, si la excursión se cancela por motivos de COVID-19 el reembolso es total y la cancelación gratuita.

¿Y por qué tienen los mejores precios de la isla? Pues porque no son intermediarios, son los propios organizadores y no tienen ni que pasar las reservas a nadie ni quedarse con ninguna comisión.

En su página web puedes encontrar toda la información de lo que ofrecen, pero te voy a contar y detallar un poquito las mejores experiencias que vas a poder realizar con Click Mallorca.

Excursiones

Son muchas las opciones que esta agencia ofrece, desde visitas a los lugares más entrañables de la isla, paseos en barco, tour gastronómico, avistamiento de cetáceos, paseos en caballo y hasta en helicóptero.

Las cuevas del Drach

Uno de los sitios más emblemáticos, visitados y conocidos de Mallorca son estas cuevas. Esta agencia tiene varias opciones y ofertas para que puedas visitarlas y quedarte encantado con esta maravilla de la naturaleza la cual recomiendo mucho visitar.

Pack de excursión con una duración de entre 4 y 5 horas y con el traslado incluido desde la ciudad de la Palma hasta Porto Cristo, que es donde se encuentra esta maravilla.

La visita dura unos 90 minutos donde vas a seguir un itinerario por su interior para visitar lo mejor de sus salas, lagos y formaciones geológicas que son el encanto de estas cuevas.

El colofón final es la llegada a uno de los lagos subterráneos más impresionantes y grandes del mundo, donde podrás disfrutar de un paseo en barca de unos 5 minutos aproximadamente mientras tus sentidos se deleitaran con un concierto de música clásica en directo.

La excursión incluye una visita de unos 45 minutos a la fábrica de perlas de Mallorca, para que puedas conocer de primera mano la industria tan popular de la isla.

Paseos en barco

Si te apasionan los paseos en barco, también vas a poder encontrar una amplia variedad de excursiones a muchas de las preciosas calas que se pueden visitar en Mallorca.

Cala Dor, Cala Tuent, Cala Ratjada, Alcudia con Snorker, magaluf, et, son algunos de los destinos que más solicitan los clientes. Barcos turísticos, catamaranes, barcos con visión submarina para poder ver todas las maravillas del fondo del mar, etc.

¿Te gusta contemplar el amanecer? Prueba la actividad de amanecer con avistamiento de delfines por uno de los sitios más bonitos de la bahía de Mallorca, el paseo desde la bahía de Pollensa hasta el Cabo de Formentor.

Después de un espectacular amanecer tienes el plato fuerte de la travesía, que es la búsqueda de delfines en su hábitat natural donde los contemplarás nadar y saltar a muy pocos metros de ti, recuerda llevar una buena cámara o tu teléfono a tope de batería, te llevaras las mejores fotos y los mejores recuerdos de tu estancia.

No lo dudes y si te acercas a descubrir esta preciosa isla, entra en la web de Click_Mallorca.com (tienes el enlace más arriba) y descubre cada rincón y las mejores experiencias que se pueden hacer por Mallorca.