Seleccionar página

Comprar productos de belleza por Internet suele ser una tarea bien sencilla. El pequeño problemilla surge cuando queremos comprar productos de belleza a precios muy bajos. Es decir, queremos chollazos en toda regla de cosméticos, maquillaje… y si puede ser con envío gratis mucho mejor. De esto último Amazon suele tener bastante culpa pues nos acostumbramos rápidamente a lo bueno.

Es por ello que hoy vamos a ver unos trucos para comprar productos de belleza low cost que harán que tu bolsillo lo agradezca bastante.

¿Cómo ahorrar comprando productos de belleza?

Con cupones descuento:

Hoy en día son muchas las marcas que ofrecen cupones descuentos de belleza. La mayoría suelen hacerlo en ocasiones especiales como el Black Friday, San Valentín, Navidades… y ese es el mejor momento para aprovechar y comprar nuestros productos favoritos. Además, un buen truco es que, si por ejemplo nos dicen «envío gratuito por compras superiores a 50», si no llegamos a esa cantidad podemos hacer el pedido con una amiga y de esa manera nos ahorramos unos 5€ aproximadamente que nunca nos vienen mal.

Páginas de cashback:

Hoy en día existen muchas páginas de cashback. Su funcionamiento es bien sencillo, imagina que quieres comprar por ejemplo en perfumerías Druni, pues tu entras a través de una paginad e cashback como pueden ser Widilo o Letyshop. En dichas páginas te ponen un % de la cantidad de dinero que te corresponde si realizas la compra desde ese enlace, es decir, te dan una parte de la comisión que se ganan ellos. Esto es genial porque vas a realizar la compra igual que si lo hicieras normalmente, pero con la diferencia de que te dan una comisión y cuando llegas a X cantidad normalmente se cobra por paypal o trasferencia bancaria. A ti no te supone ningún gasto, solo el tener que entrar a través de un enlace.

Con páginas de chollos:

Hoy en día existen páginas de chollos como chollometro, soydechollos… donde podemos ver cada día las mejores ofertas, eso sí, muchas veces si no compras rápido se agotan enseguida. En este caso no son solo de productos de belleza low cost, también ponen ofertas de ropa, jardinería, coches… de todo un poco.

Con grupos de telegram:

Hoy en día podemos tener las ofertas a través del móvil, esto quiere decir que si tienes telegram te llega un aviso de un mensaje como si se tratara de un WhatsApp, aunque también se pueden desactivar las notificaciones y entrar tu a ver las ofertas si no quieres que te molesten. Mi favorito es un grupo de telegram que puedes buscar simplemente poniendo en el buscador @chollocompras pues es un grupo centrado en chollos para mujeres.

Las marcas blancas:

Al igual que ocurre con los productos de alimentación, con los productos de cosmética solo pagamos la marca del producto (no siempre, pero si en muchas ocasiones). Por ello uno de los mejores trucos para chicas a la hora de comprar cosméticos es optar por los de marcas blancas. Hoy en día existen muchas marcas blancas como Deliplus de Mercadona, Bonté de Supermercados Dia o Solimo de Amazon. Quizás si es cierto que por ejemplo para cremas antiarrugas es mejor una de marca cara porque suelen cuidar más los ingredientes, pero para cremas de afeitar, cuchillas, desodorantes… las marcas blancas son muy buenas opciones porque siempre son más económicas.

Y a ti, ¿Qué te parecen estos trucos para comprar los mejores productos de belleza?