Seleccionar página

Hoy te voy a contar todo lo que tienes que saber sobre los mejores lavarropas del mercado, sus precios, cuáles son los mejores modelos y marcas y como debes elegir el que mejor se adapte a ti. ¡Empezamos!

La tarea de comprar un buen lavarropas es complicada porque siempre tenemos que elegir entre muchos modelos y muchas prestaciones como por ejemplo los procesos de lavado que tienen, el certificado energético, si tienen app para el celular, si a la vez hacen la función de secar, etc.

Para empezar he de decirte que la marca dice mucho del producto que se va a comprar, yo si tuviese que cambiar ahora mismo mi lavarropas, me decidiría por la marca Samsung, ya que es la que más avances tiene y una de las que mejores tecnologías ofrece.

lavarropas

Pero esto no acaba aquí, antes de pasar a ver los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado, tienes que tener clara unos conceptos claves que te harán decidir mejor cuál es la que mejor se acerca a lo que buscas.

Conceptos a tener en cuenta a la hora de elegir un lavarropas

  • Presupuesto para gastar: Lo primero que tienes que tener claro para elegir un rango de lavarropas es el presupuesto que tienes, ya que de esto dependerá la calidad, y las prestaciones que ofrece cada aparato.
  • Capacidad de carga: de esto depende la cantidad de ropa que puedas meter dentro, y aquí hay que tener muy en cuenta cuantas personas habitamos en casa, no es lo mismo comprar una con capacidad de unos 5 kilogramos (por ejemplo) para dos personas que tener que buscar una de 8 o 10 kilogramos de carga para 4 o 5 personas.
  • Carga frontal o carga superior: puede parecer una estupidez, pero dependiendo del espacio que se tenga o donde se quiere instalar, hay que buscar un lavarropas con la puerta en el parte delantera o en la parte superior, esto te puede dar solución para ocupar el menor espacio en tu casa.
  • Lavarropas o lavasecadora: dependiendo del presupuesto y la calidad que queramos, podemos buscar un simple lavarropas convencional o lavasecadora para que una vez saques tu ropa sea para guardarla y poder disfrutar de ella.

El mejor ranking de lavarropas

 

1. Lavasecadora de 10,5 Kg Carga frontal WD10

Uno de los mejores modelos que lava en frío para que puedas ahorrar también en energía lavando una gran cantidad de ropa, este modelo tiene un lavado máximo de 10.5 kilogramos, incluso a baja temperatura, unos 15 grados por lo que tendrás un lavado rápido y eficaz.

Lavado potente en menos de una hora:La nueva lavadora Samsung puede completar su lavado en 59 minutos. Utiliza Speed Spray para secar la ropa más rápido, y acelera la velocidad de rotación para completar el lavado en 59 minutos.

La tecnología Air Wash quita los olores y limpia la ropa para tener un olor fresco y nuevo cada vez que te la pongas. Esta tecnología utiliza aire caliente para eliminar bacterias y olores fuertes sin necesidad de otros productos químicos

2. Lavarropas Samsung Carga Frontal 10.5kg Con AddWash

¿Te olvidaste una prenda? AddWash te permite agregar de manera fácil la ropa que olvidaste, aunque el ciclo ya haya comenzado. También podrás agregar ropa lavada a mano que quieras solo enjuagar o centrifugar, todo un avance de la mano de Samsung

samsung

La tecnología Eco Bubble™ ofrece un lavado óptimo y eficaz incluso a bajas temperaturas. El detergente que usamos es convertido en burbujas, que penetran más rápidamente en la ropa y eliminan las manchas fácilmente, mientras protegen los tejidos y sobre todo, ahorran energía.

El motor Digital Inverter da una eficiencia energética superior, un ruido mínimo y un rendimiento excepcional de larga duración. Está respaldado con una garantía de 10 años por la todopoderosa marca.

Si lo que quieres es calidad y eficiencia a buen precio y ahorrando energía estos son tus 2 modelos de lavarropas que tienes que elegir.