Seleccionar página

Un nuevo concepto vacacional nace de la mano del grupo hotelero Atelier de hoteles en la conocidísima Playa Mujeres (Cancún), situado frente a la inigualable belleza del mar Caribe, el Estudio Playa Mujeres presenta Doodle Land®️, una experiencia única que no te puedes perder.

Uno de los Hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres más novedosos, presenta una oferta turística en un resort familiar de lujo con todo incluido con una experiencia única para los más pequeños y una relajación máxima para los adultos.

¿Qué es ESTUDIO Playa Mujeres?

El ESTUDIO Playa Mujeres hace de la estancia para las familias un maravilloso universo de creatividad mezclando arte, naturaleza y tecnología, contando con unas instalaciones de lujo para que vuestra estancia sea lo que siempre habéis soñado.

El concepto Doodle Land®️ se basa en una experiencia de diversión mediante la estimulación del conocimiento y la imaginación realizando actividades como la cocina, deportes, tecnología, arte y naturaleza entre otras muchas actividades más.

 

Doodle-Land-Hotel-ESTUDIO-Playa Mujeres

 

Uno de los hoteles familiares en playa mujeres que no dejara a nadie indiferente por su extensa carta gastronómica, lúdica y de desconexión total, la cual nos explica su director ejecutivo (CEO) en las siguientes líneas.

«En ATELIER de Hoteles estamos felices de presentar Doodle Land®, un concepto especialmente diseñado para que los niños disfruten de diversión y experiencias inesperadas, a través de nuevos conocimientos, habilidades, juegos y alegría, que les dejarán recuerdos inolvidables de sus vacaciones en ESTUDIO Playa Mujeres.

Los Doodlers, como llamamos a los pequeños creativos, gozarán a lo grande con deportes en la playa y la piscina, interesantes procesos de producción tecnológica, como robótica e impresión 3D y varias actividades, en contacto con la naturaleza, incluyendo la selva, la playa y hasta un mini huerto»

Se trata de una manera de fomentar la creatividad mediante una programación como el Fab Lab que utiliza un planetario, cursos de cocina Mexicana y Gourmet, además de una gran variedad de talleres con muchos artistas invitados de la zona.

 

Estudio-playa-mujeres-Panoramica-PRINCIPAL

 

El diseño de este complejo hotelero, ESTUDIO Playa Mujeres, está basado en el arte mexicano contemporáneo, que ha sido realizado por diversos creativos y artistas mexicanos del colectivo de arte y que se encargarán de dar una experiencia única a todos los huéspedes que visiten Doodle Land®️.

En el complejo hotelero podrás degustar una amplia carta de gastronomía que está repartida en los 26 restaurantes y bares de ATELIER que vas a poder encontrar en el ESTUDIO Playa Mujeres, una experiencia total para tus sentidos.

¿Qué Ofrece?

En las suites de ESTUDIO Playa Mujeres con unos diseños exclusivos y muy cómodos vais a poder disfrutar del novedoso concepto ESTUDIO Artist Service® que incluye los siguientes servicios:

Kit de salud Shielded Vacations con mascarillas y gel hidroalcohólico, menú de Servicio a la Suite las 24 Horas, una gran variedad de piscinas, wifi de banda ancha gratis en todo el resort, almohadas y sábanas de gran calidad, baño de lujo con dos lavabos, ducha de mármol tipo lluvia, secador de pelo y espejo doble, minibar reabastecido diariamente con agua y bebidas refrescantes, cervezas, tés y café, Smart TV de 55”, cafetera Nespresso, batas, zapatillas cómodas y muchas cosas más.

 

hotel-estudio-playa-mujeres-Habitacion-Vista-Exterior

 

También vais a poder disfrutar del campo de golf en Playa Mujeres que ha sido diseñado por Greg Norman, cuenta con 18 hoyos y es conocido como uno de los mejores campos de golf de México.

Los clientes pueden disfrutar de esta actividad desde el primer día de su llegada, teniendo un acceso completo a todo el campo mediante reserva, alquiler de material, zona de prácticas y con un poco de suerte vas a poder ver alguno de los cocodrilos que visitan la zona.

Sin duda estamos hablando de unas vacaciones de ensueño en un sitio privilegiado y con unas instalaciones que no les falta de nada, así que, este es tu momento y el de tu familia, que los pequeños de la casa disfruten aprendiendo y que los más mayores descansen y se relajen como nunca antes lo habían hecho.