Seleccionar página

La forma de comprar ciertos productos está cambiando, y cada día más usamos tiendas chinas para ahorrar en nuestras compras.

 

En ellas es muy fácil encontrar todo tipo de productos; desde ropa, electrónica, artículos para el hogar y muchas cosas más, eso sí, con los mejores precios para ahorrar comprando.

 

Aunque es más difícil encontrar marcas de lujo, las imitaciones suelen ser perfectas y de gran calidad, ofreciendo también envíos gratuitos a todos los países del mundo.

 

Eso sí, hay que tener un poco de paciencia porque los envíos pueden tardar algunas semanas incluso meses, así que si te hace mucha falta tendrás que ver otras opciones.

 

A continuación te voy a hacer una pequeña lista de las 5 mejores tiendas chinas donde comprar calidad al mejor precio y con mucha seguridad.

 

Descubre todo sobre las tiendas chinas más seguras y fiables que puedes encontrar por internet.

 

Tiendas chinas para ahorrar: las 7 mejores

 

1. AliExpress

 

La más conocida del mundo con más de 40.000 millones de dólares de beneficio al año, 4 veces más que el portal eBay.

 

Como Alibaba y a diferencia de Amazon, AliExpress no vende sus propios productos, es una plataforma de comercio para vendedores externos, es decir, pone en contacto a vendedores (casi todos de china) con los clientes.

 

2. Alibaba

 

En el puesto número 2 encontramos Alibaba, la mayor tienda online del mundo en compras al por mayor.

 

Funciona desde 1999 teniendo el mayor número de clientes y productos del mundo.

 

Este portal no vende productos propios, solo se dedica a conectar a vendedores con consumidores de todas las partes del mundo y a unos precios bajísimos.

 

3. Rose Wholesale

 

Es una tienda que principalmente tiene venta online de ropa y accesorios tanto para hombres como para mujeres, aunque también puedes encontrar otros complementos como joyería, bolsos, relojes, pelucas, etc.

 

Una tienda donde comprar es muy segura aceptando pagos con PayPal, transferencia bancaria y cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

 

4. DHgate

 

Otra tienda que ofrece ventas al por mayor con unos precios y unos descuentos brutales, pudiendo encontrar casi de todo es una tiendas más enfocada a ropa, zapatos, salud y belleza, bolsos y muchísimas cosas más.

 

Además de los descuentos y los bajos precios, DHgate trabaja con la compañía de reparto DHL pudiendo tener tu pedido en una semana, aunque algunos productos pueden usar otras compañías tardando bastante más.

 

5. Bangood

 

Encuentra los mejores productos electrónicos y más baratos del mercado, aunque también vas a poder ver productos de joyería, salud y bienestar, equipamientos deportivos, etc.

 

Una de las tiendas chinas más antiguas que fue fundada a principios de 2004, hace envíos a todo el mundo y suelen ser gratuitos si gastas más de 30 €, eso sí, puede tardar algún mes que otro en llegarte.

 

6. Gearbest

 

Tienda joven que empezó su funcionamiento en 2014 y que tiene una estrecha relación con la marca de telefonía móvil Xiaomi, pudiendo encontrar descuentos en sus productos que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

 

En ella también vas a encontrar herramientas, productos para el jardín y el hogar, electrodomésticos y muchas cosas más.

 

Hacen envíos a todas las partes del mundo excepto a palestina y al sur de Sudan.

 

7. Lightinthebox

 

Tienda fundada en 2007, y que empezó a cotizar en la bolsa de Nueva York en el año 2017, ofrece productos de mucha calidad como ropa, hogar, jardín y pequeños accesorios y complementos.

 

Esta plataforma no dispone de envío gratuito y se te cobrará él por peso, pudiendo elegir  empresas de mensajería conocidas como DHL, FedEx, UPS o TNT.

 

Conclusión

 

Las tiendas chinas son una buena opción para ahorrar comprando con calidad a unos precios insuperables, y sobre todo con máxima seguridad a la hora de pagar y recibir tus productos.

 

Encuentra todo lo que busques y no pagues de más por tus productos.