Seleccionar página

En esta página su principal material se basa en vídeos de YouTube en los cuales analizan al detalle los gadgets más punteros de la red.

 

Disponen de diferentes apartados según lo que más te interese.

 

 

En https://www.tecnogeek.es/ podéis encontrar diferentes reviews de artículos.

 

Por ejemplo vamos a analizar el apartado de telefonía y celulares:

 

En este apartado podemos encontrar diferentes tipos de móviles en los cuales mediante una review de YouTube podemos acceder a un análisis en vivo de las mejores características del teléfono o smartphone que analiza.

 

Otro de los apartados de esta magnífica web es su sección de Juegos.

 

En esta sección no solo hablan de juegos y los analizan en profundidad sino que además hablan de las diferentes plataformas que hay de juegos y las características de cada una.

 

Me encantan cuando en estas webs hablan y enfrentan dos empresas como XBOX y PLAYSTATION, enseguida salen los haters a criticar la plataforma que no usan.

 

¿Te gustan los temas espaciales?

 

Pues esta mega-web dispone de un apartado que se llama “Espacio” en el que tratan temas como lanzamientos (como el reciente de Space X), alunizajes, naves espaciales, hablan sobre los últimos descubrimientos en planetas, toda una fuente de información para pasar esos ratos que estamos en el sofá sin saber qué hacer.

 

Incluso tienen un apartado dedicado a la fotografía, en este riconcito de la web puedes encontrar reviews y análisis sobre cámaras réflex, compactas, tipo evil, tienen de todo.

 

Aquí puedes aprender mucho sobre cuáles son las mejores cámaras, sus características y sobre todo podemos aprovecharnos de sus excelentes recomendaciones en cuanto a precios y capacidades de cada cámara.

 

Incluso tiene alguna que otra recomendación para aprender a echar fotos de manera profesional, con unos cuantos trucos que harán de los principiantes unos auténticos fotógrafos cuasi profesionales.

 

Pero sobre todo si lo que quieres es estar a la última en temas de tecnología su apartado de noticias sobre tecnología es de los más avanzados de internet.

 

 

En esta zona de la web (quizás, bueno no, seguramente es la más importante) podrás encontrar las últimas tendencias en tecnología sobre los últimos gadgets del mercado.

 

En ella ahondan al detalle en temas tan dispares como drones, procesadores, móviles, cámaras, cualquier artículo de tecnología es bienvenido en esta sección.

 

Algo que hemos pasado por alto es la calidad de sus videos análisis que realizan a través de la web de YouTube.

 

En su canal de YouTube podemos encontrar unos análisis muy profesionales en los cuales con un lenguaje claro y sencillo nos hablan de los productos, mostrándonos sus características, prácticamente podemos hacernos a la idea de como es el producto que está analizando tanto como si lo tuviésemos en nuestras propias manos en ese momento.

 

Para finalizar no podemos dejar de hablar de su área sobre notebooks.

 

Si lo que quieres es estar a la última sobre los mejores ordenadores portátiles, aprender de sus características, precios, esta es tu sección.

 

En ella podemos encontrar desde portátiles normales, pasando por tablets que se hacen ordenadores portátiles, incluso pantallas que se doblan!

 

Esta sección es perfecta para aprender a diferencias las características de los notebooks y que al comprar no nos den gato por liebre o paguemos de más, ya que en ella podemos encontrar los mejores precios de cada artículo.

 

En definitiva TECNOGEEK es una web que no te puedes perder, yo de ti la guardaría ya en los favoritos de tu navegador.