Seleccionar página

Hoy estoy aquí para hablaros de mochilas, pero no solo de mochilas para el colegio, sino todo tipo de modelos y características, para regalar, personalizadas, de deporte, para tus clientes, eventos, etc. Un amplio catálogo de más de 4.000 mochilas que vas a poder ver y elegir a tu gusto, ¿Tienes claro lo que buscas? ¡Pues mira esto!

Si lo que buscas son mochilas escolares has de saber que puedes encontrar muchos modelos y con un sin fin de diseños; con ruedas, con asas, tipo bandolera, del equipo favorito de tu hijo (o del tuyo), de sus héroes, de esos dibujos que le encantan, etc.

Pero tenemos que tener muy claro a la hora de adquirir una la edad que tienen, la altura y el peso, para evitar que a la larga les puedan crear problemas de espalda y de salud, ¿para qué vale el peso? Más abajo te lo explico y es muy importante.

 

mochilas

 

Lo ideal, si son de asas, es que vayan acorchadas, que no tengan un peso elevado y que no sobrepasen la espalda de nuestros hijos, es decir que vayan perfectamente acopladas y que su peso con todo el material no sea elevado, ya que los expertos aconsejan que el peso no llegue o sea inferior al 10% del peso total del niño, así podremos evitar lesiones y dolores innecesarios.

Si las elegimos de ruedas hay que tener en cuenta que cuanto más peso lleven, las muñecas y la curvatura de la espalda se puede ver afectada, sobre todo si tienen que andar recorridos grandes y subir demasiadas escaleras, ya que al tirar de ellas modifican la postura natural del cuerpo.

Por otro lado si eres empresario, organizas eventos, quieres buscar un regalo original para tus clientes, para una comunión, etc. Tienes que ver las mochilas personalizadas, donde puedes sorprender a tus clientes o amigos obsequiando con originalidad.

En el catálogo puedes encontrar todo tipo de mochilas; para deporte, mochilas convencionales, riñoneras, bandoleras y de todos los tamaños, colores, pon tu logo, fecha, propaganda, recuerdo o todo lo que se te pueda ocurrir para personalizar.

Dale un toque especial a tu empresa regalando unas riñoneras con tu imagen corporativa, haz que tu equipo deportivo sea visible poniendo el escudo a todas las mochilas de los deportistas, regala bolsas de tela con asas por las compras en tu establecimiento, ¿Qué más se te ocurre para dar más visibilidad a un evento?

Por último un regalo para los más pequeños de la casa son las mochilas guardería, donde vas a poder encontrar un amplio catálogo con ruedas y sin ellas, de todos los modelos, de todos los dibujos, más grandes o más pequeñas, con más compartimentos o con menos.

 

personalizadas

 

Haz que los peques se sientan cómodos a la hora de empezar sus pasos en la guardería o escuela infantil y sobre todo que vayan contentos y puedan exhibir su herramienta de trabajo con más orgullo ante los compañeros.

Pincha en cada enlace que aparece en el texto y descubre los miles de productos que más te interesen y mucho más dándole un toque especial a tu vida, a  la de tu negocio o a la de tus hijos, no esperes más!

Si tienes alguna idea, comentario o simplemente te ha gustado lo que has visto, déjanos un comentario, nosotros y los demás lectores te lo agradecerán.

Un saludo y ser felices.