Seleccionar página

¿Tienes un restaurante y quieres darle un giro nuevo y reinventarte para atraer más clientes? O simplemente ¿tienes una pizzería y quieres ganar en productividad y calidad?

Pues no te puedes perder el Horno Pizzero Profesional de Dosilet.

Hace unos meses un amigo me pidió ayuda para su negocio de restauración, quería darle un giro de 360º y necesitaba cosas nuevas e innovadoras para poder resistir a esta crisis que la pandemia nos ha traído.

Vimos montones de propuestas, muchas posibilidades y analizamos un sin fin de ideas que nunca terminaban de convencernos, hasta que nos hicimos la gran pregunta, ¿Qué es lo que más funciona hoy en día?

El negocio de las pizzas es lo que no se queda atrás nunca y de hecho se ha demostrado en épocas de confinamiento, ¡cuántos repartos habrán hecho! Así que no te pierdas este artículo de opinión, porque desde nuestra experiencia puede ser el gran impulso que necesita tu negocio.

Hornos de cinta o túnel Dosilet

Pues bien, si eres hostelero esto te va a interesar y mucho, porque descubrimos un novedoso y rápido horno de la mano de Dosilet, que después de varios meses en marcha a mi amigo lo tiene muy contento y no para de sacar y vender pizzas.

Después de mirar muchos modelos y de preguntar a varios compañeros de profesión, Samuel se decidió por el Horno de Cinta o Túnel para Pizzauna máquina muy novedosa y que la verdad es una fábrica a medida de hacer pizzas.

¿Y por qué digo fábrica? Porque con él vas a poder hacer hasta 360 pizzas en 1 hora, ya que la clave de su funcionamiento es que usa un sistema de cocción por radiación muy semejante al fuego directo.

Es un sistema muy rápido, uniforme, directo y que emite el calor de abajo a arriba, dando una terminación excelente y como resultado una masa muy crujiente y uniforme por toda la superficie.

Además, dispone de un sistema que ellos llaman «cero riesgos» con el cual es imposible que tus pizzas se quemen por un olvido o descuido, ya que su sistema automático consigue que metas las pizzas y te olvides hasta que salgan solas para recogerlas y envasarlas.

Gracias a su sistema patentado, el calor se mantiene constante sin tener que usar las incómodas puertas de los hornos tradicionales, con un nivel de eficiencia óptimo.

Y no menos importante es su estructura en la que destaca la ausencia de humos y la facilidad de limpiarlo frente a los ya anticuados hornos de leña.

El poco espacio que ocupa es otra de sus grandes ventajas en comparación con los hornos de leña.

Dosilet se encarga de todo, hacen una fabricación a medida y modular para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina, restaurante o Pizzería, y con estos hornos vas a tener una cocción saludable, son muy fáciles de usar, un mantenimiento muy sencillo y son de energía eficiente para un bajo consumo.

Es muy sencillo, solo tienes que ponerle toda la imaginación a tus pizzas, crearlas y el horno de túnel se encarga de hacerla, solo tienes que ponerla al principio de la cinta y cuando llegue al final (periodo máximo de 5 minutos) tendrás tu creación lista para servir en tu local o enviarla a domicilio.

Y no solo eso, con Dosilet vas a cocinar calidad y hacer que tu cliente se vaya muy contento porque el tiempo de espera va a ser mínimo, conéctalo con el olfato, el gusto y en poco tiempo.

En su página web, enlace que tienes un poco más arriba, vas a poder descubrir la amplia gama de «fabricas de placeres» de los que disponen, y además tienen unos precios muy competitivos y de una gran calidad y servicio para que tu negocio despunte por encima de los demás.

Es tan fácil como ver su catálogo, ponerse en contacto con ellos y que te den un presupuesto ajustado a tus pretensiones y dimensiones, eso sí, ¡sin ningún compromiso!

Si lo que quieres es darle un giro a tu negocio y dejar esta crisis atrás este es el momento, sé el primero en tu localidad en dar el gran salto porque el futuro está aquí y lo tienes al alcance de tu mano.

Si te has decidido a probarlo cuéntame que tal ha ido y… Bon Appétit!