Seleccionar página

Las criptomonedas han existido desde hace algunos años, comenzando con el Bitcoin. Sin embargo, en el último año han ganado demasiada popularidad y actualmente ya existen cientos de criptomonedas.

Muchas empresas de diversos sectores han comenzado a confiar en las principales criptomonedas, lo que ha causado una mayor aceptación en el mundo financiero y ha llamado la atención de los usuarios de Internet.

Bitcoin comenzó costando centavos de dólar, pero ahora, llegó a superar los 40,000 dólares! Desde entonces, ha aumentado considerablemente la cantidad de inversionistas y especuladores de criptomonedas.

 

 

Aun así, para muchas personas no es tan fácil comprar Bitcoin u otras criptomonedas, por lo que existen diversas formas para obtener fracciones de estas, ya sea por medio de faucets, recompensas, etcétera.

Una buena opción para ganar Satoshis (pequeñas fracciones de Bitcoin), es leyendo artículos en Internet, de este modo puedes leer artículos interesantes, no invertir nada y cobrar cuando lo desees.

Ganar Bitcoin por leer artículos con Masterhacks es muy sencillo, solo debes registrarte en el sitio web y comenzar a ganar por navegar en el blog. El sitio web te ofrece recompensa por registrarte, por iniciar sesión, por ver artículos y por aniversario.

Una vez llegando al límite de retiro, podrás solicitar un retiro ya sea en Bitcoin o en la criptomoneda de tu preferencia, por ejemplo, Litecoin, XRP, Ethereum, Bitcoin Cash, entre otras. Esto es una gran ventaja, ya que al poder elegir otra criptomoneda para retirar, puedes hacer los retiros más rápido.

Esta es una muy buena opción para comenzar a ver cómo funciona el mundo de las criptomonedas, aprender los conceptos básicos como blockchain, altcoins, comisión por transacción, exchanges, entre otros, y así adentrarte al mundo de la inversión digital y en su momento, llegar a hacer trading con criptomonedas, o si lo prefieres, holdear para obtener un beneficio a mayor plazo.

Hoy en día Internet se vuelve cada día más imprescindible y con ello es necesario migrar a una solución digital para todo, incluso la economía.

Muchos gobiernos ya trabajan en regulaciones y aceptación de criptomonedas, empresas financieras han comenzado a invertir en Bitcoin y cada día se unen cientos de usuarios al mundo de la economía digital.