Seleccionar página

Hoy vamos a analizar la cámara deportiva 4K de Victure AC700

camara deportiva 4k

¿MERECE LA PENA COMPRAR LA CÁMARA DEPORTIVA VICTURE AC700 4K POR ESTE PRECIO?

He de decir, que para el precio que tiene, impresiona la calidad tan conseguida dentro de sus 20MP tanto para echar fotos como para grabar videos. 

También destacar en esta Victure AC700 cámara deportiva 4K la gran estabilidad con la que trabaja a la hora de grabar con mucho movimiento o cuando vas buceando por debajo del agua, no se nota los movimientos bruscos.

Por otro lado, asombra por el precio que tiene, la cantidad de accesorios que lleva dentro, destacando las dos baterías recargables Li-ion, el mando a distancia tanto para hacer fotos, como para hacer videos y un micrófono para sacar el sonido con una gran calidad.

A parte de todos los utensilios que lleva para poder enganchar en bicicletas, cascos, muñeca, en el coche, etc. Te puedes aburrir un poco probándolo todo.

Un pequeño unboxing:

Una cosa negativa es que no contiene tarjeta de memoria, lo cual no es un problema, hoy en día las encuentras muy baratas en cualquier sitio, más abajo os detallamos el modelo que le vale a la cámara y la capacidad, porque eso también es limitado.

 

CONTENIDO DEL PAQUETE

+ Cámara                                                  ​​​​​   + Montaje para bicicleta

+ Carcasa impermeable​​​​                              + Clip

+ Cubierta a prueba de polvo​​​                     + Cintas adhesivas

+ Cable USB                                              ​​​​​+ Base para casco curvo

+ 2 baterías​​​​​                                                + Hebillas de liberación

+ Marco​​​​​                                                      + Correa de sujeción segura

+ Base ​​​​​                                                       + Micrófono externo

+ Tornillo largo                                           ​​​​+ Mando de control remoto

+ Tornillo corto​​​​​                                           + Vendaje para muñeca

+ Montaje de extensión                            ​​​​ + Adaptador 1

+ Montaje de J-gancho​​​​                             + Adaptador 2

ACCESORIOS VICTURE AC700

 

REVISIÓN COMPLETA DE LA VICTURE AC700

Este modelo monta un objetivo sony Imx179 de gran resolución y una lente gran angular de 170º perfecto para capturar al máximo dado su pequeño tamaño.

La pantalla LCD de 2 pulgadas es más que suficiente para ver lo capturado y lo que se está captando. 

La resolución de las fotos la puedes configurar en 20M/16M/12M/8M

Los formatos con los que trabaja esta cámara tanto en video (H-264 code; MOV) y de imagen (JPEG) son soportados en todos los aparatos de reproducción en lo que se quiera ver, pc, televisiones, etc.

La conexión wifi tanto para Android y iOS tiene un alcance un poco limitado de entre 8-15 metros.

Como os he comentado al principio la tarjeta de memoria que usa es una micro SD de la clase 10 de entre 8GB y 64GB que no viene en el paquete. 

La tarjeta hay que formatearla al meterla en la cámara obligatoriamente, te lo pide en cuanto la introduces.

 

PUESTA EN MARCHA Y FUNCIONAMIENTO

Como podéis observar en la foto viene en una caja alargada y dentro vienen por un lado la cámara metida en la carcasa acuática y por otro lado, una caja más pequeña donde lleva todos los accesorios que os hemos nombrado antes.

Una vez visto todo, vamos ponerla en marcha, lo primero es sacarla de la carcasa acuática y ponerle la batería en la ranura que lleva en la parte de abajo y dejarla cargar durante unas 3 horas para cargar bien la batería. En el libro de instrucciones se recomienda quitar la batería cuando no se esté usando para alargar la vida de estas.

El siguiente paso es introducir la tarjeta micro SD en su ranura (parte lateral) en estado de apagado hacer un poco de presión y notarás el clic que te hace saber que está correcta y seguidamente encenderla con el botón frontal. Una vez encendida la propia cámara te pide que la formatees la tarjeta.

Para formatearla, una vez encendida, tienes que pulsar el botón de encendido unas 3-4 veces seguidas para ingresar en el modo de menú, una vez hecho esto busca con los botones laterales el elemento de configuración formato y seleccionamos “tarjeta SD”. Ya la tienes lista.

Ya solo te queda ir probando en el menú la calidad tanto para video como para fotos, para que no te ocupe mucho espacio y probar todos los accesorios que lleva y sacarle el mejor partido a esta Cámara deportiva Victure AC700 4K

CONCLUSIÓN

Por muy pocos euros te llevas una maravilla de cámara deportiva 4k con un amplio abanico de extras para tus deportes de aventura, tus viajes, disfrutar en el agua… y con una calidad que a mi personalmente me ha dejado impresionado, eso sí, si la pides acuérdate de pillarte una micro SD  y sobre todo prepárate a disfrutar de una calidad sobresaliente.

Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • VIDEOCÁMARAS 4K Y PANTALLA 2.0 PULGADAS - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un...
  • CAMARA DEPORTE FUNCIÓN WIFI Y CONTROL REMOTO - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos...
  • MICRÓFONO EXTERNO Y ACCESORIOS SPORT CAM - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está...

Y si quieres gastar un poco menos hoy tenemos la APEMAN A80 en oferta flash con 17 euros de descuento:

APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 【4K Camara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo...
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación...
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el...

¡¡Hasta la próxima!!