Hola limoncetes, hoy os vamos a hablar sobre un artículo que nos ha gustado mucho, y no es otro que este tensiómetro HYLOGY Upper Arm Blood Pressure Monitor.

Foto del tensiómetro

Utiliza la medición de la presión arterial, controla el flujo de sangre de la arteria braquial (la del brazo😊) y convierte los datos medidos en lecturas digitales.

CONTIENE:

1 unidad principal (tensiómetro/brazalete/tubo de inflado)

1 manual de usuario (ingles/alemán/francés/italiano/español)

 1 tarjeta de garantía

4 pilas AAA

Foto de todo lo que contiene

Este tensiómetro es muy fácil de utilizar, solo hay que conectar el tubo del brazalete al tensiómetro y colocarlo en el brazo izquierdo (preferiblemente y por encima del codo)

En el propio brazalete viene dibujado la forma correcta de colocación.

Una vez hecho estos sencillos pasos, pulsas el botón START/STOP y notaras como el brazalete empieza a inflarse para la medición. Es muy rápido y enseguida saldrá en la pantalla digital tu resultado.

En la pantalla aparecerá la presión sistólica, la presión diastólica y las pulsaciones. A la derecha te indica el estado de tu tensión con un medidor tricolor (verde=bueno/amarillo=hipertensión leve/rojo=hipertensión grave)

Foto con medición o incluso gif de cuando salen los datos

Este aparato tiene mediciones para dos usuarios, para cambiar de usuario, estando apagado el aparato, se pulsa el botón set durante unos 3 segundos y el muñeco empezara a parpadear, pulsa el botón MEM y ya lo tienes.

Tiene capacidad de memoria para unas 50-60 mediciones.

Poco más que decir de este sencillo y espectacular tensiómetro. Yo ya tengo a toda la familia controlada con este producto de una calidad y diseño superior!

Deja un comentario

Scroll al inicio