Seleccionar página

El Redmi Note 11S es el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi, en esta página usted puede encontrar la mejor y más actualizada como especificaciones detalladas y características.

Redmi Note 11S nuevo teléfono inteligente de Xiaomi, en esta página usted podrá ver su precio con especificaciones y características detalladas.

Redmi Note 11S es el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi en esta página usted puede encontrar la mejor y más actualizada Redmi Note 11S precio en con especificaciones detalladas y características. Si usted está buscando los mejores teléfonos inteligentes en su presupuesto, entonces este artículo le ayudará a elegir el mejor para usted.

Xiaomi Redmi Note 11S

¡Si usted tiene alguna pregunta con respecto a este post, entonces háganoslo saber en la sección de comentarios debajo de nuestra entrada del blog, dándonos su idea o sugerencia al respecto!

El Redmi Note 11S ejecuta Android 11 y es alimentado por una batería de 5000mAh.

El Redmi Note 11S ejecuta uno de los últimos Android, específicamente el 11 el cual funciona muy muy bien y consigue sacar el máximo rendimiento del telefono inteligente.

Y es alimentado por una batería de 5000mAh que hará que te dure todo el día aunque le des muchísima tralla. Con un uso normal dura entre dos y tres días, una auténtica pasada, lo mejor para conservar la batería es que la tengas entre el 20% y el 80%, este consejo vale para cualquier batería.

En cuanto a las cámaras del Redmi Note 11S.

En cuanto a las cámaras, el Redmi Note 11S en la parte trasera alberga una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura f/1.79; una segunda cámara de 5 megapíxeles con una apertura f/2.4; una tercera cámara de 2 megapíxeles; y una cuarta cámara de 2 megapíxeles.

La configuración de la cámara trasera tiene autofoco.

En la parte delantera hay una cámara selfi de 13 megapíxeles con una apertura de f/2,25 (eso es f/2 si te lo estás preguntando).

En lo que podría ser su mejor característica (hasta ahora), Xiaomi dice que está añadiendo cosas a las cámaras traseras duales que los demás teléfonos tendrán en la próxima generación de sus teléfonos, ¡una primicia para cualquier compañía en este espacio!

La compañía dice que esto permitirá a los usuarios tomar mejores fotos en condiciones de poca luz sin tener que usar el flash o los filtros como los que se encuentran en otros teléfonos.

Junto con nuevas características tales como selfies de gran angular y efectos bokeh que son populares entre los fotógrafos que disparan retratos utilizando múltiples ángulos en lugar de un solo ángulo, como la mayoría de los otros hacen hoy en día porque no quieren que nada más distraiga de su tiro perfecto mientras capturan recuerdos que vale la pena recordar para siempre.

El Redmi Note 11S ejecuta MIUI 12 basado en Android 11 y empaqueta 64GB de almacenamiento incorporado que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD (hasta 512GB) con una ranura dedicada.

El Redmi Note 11S ejecuta MIUI 12 basado en Android 11 y alberga 64 GB de almacenamiento integrado que puede ampliarse mediante tarjeta microSD (hasta 512 GB).

El teléfono también tiene una ranura dedicada para la segunda tarjeta SIM.

Sección: El Redmi Note 11S es un smartphone dual-SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Nano-SIM y SIM normales.

El Xiaomi Redmi Note 11S es un smartphone de doble SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Nano-SIM y Normales.

Funciona en redes GSM y GSMplus, por lo que se puede utilizar en la mayoría de los países del mundo. Puedes utilizar el dispositivo con redes 2G, 3G o 4G LTE. Dispone de dos ranuras para tarjetas Nano-SIM, lo que significa que puedes cambiar de operador sin cambiar la tarjeta SIM si es necesario.

Apartado: El Redmi Note 11S mide 164,52 x 76,58 x 8,06mm (alto x ancho x grosor) y pesa 191,00 gramos. Se lanzó en colores Pebble Gray, Dark Night y Sky Silver.

El Redmi Note 11S mide 164,52 x 76,58 x 8,06 mm (alto x ancho x grosor) y pesa 191,00 gramos, lo que es bastante más ligero que su predecesor pero sigue siendo más pesado que la mayoría de los smartphones de este rango de precios.

Tiene una pantalla LCD IPS de 6,3 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución de 2160x1080p para un rendimiento gráfico Full HD+ sobre el papel, aunque no es tan brillante o vibrante como algunos modelos de la competencia -especialmente aquellos con resoluciones más altas o pantallas OLED que tienen una mejor precisión de color en circunstancias normales.

 

La pantalla también carece de botones capacitivos debajo de la barbilla en ambos extremos – nos pareció que estos son fáciles de alcanzar mientras se utiliza el teléfono con una sola mano sin tener que preocuparse por las pulsaciones accidentales, ya que se encuentran donde el pulgar descansa naturalmente mientras se mantiene en posición vertical entre dos dedos al escribir mensajes o hacer llamadas / mensajes de texto a los amigos en casa …

Procesador redmi note 11 S

El Snapdragon 675 es una plataforma móvil de gama alta diseñada por Qualcomm. Se basa en la tecnología de proceso de 10nm, lo que significa que ofrece más potencia y eficiencia que los procesadores de la generación anterior.

El procesador octa-core está construido sobre la plataforma Kryo 260 y cuenta con cuatro núcleos a 2GHz cada uno, con los otros cuatro funcionando a 1,9GHz.

La GPU Adreno 612 proporciona soporte para características como la compatibilidad con la API Vulkan y la compatibilidad con ARCore con la versión Beta 2 de Android P (julio de 2019).

También es compatible con los algoritmos de aprendizaje automático de Google para cambiar de forma inteligente entre diferentes apps mientras son utilizadas por los usuarios, de forma que la vida de la batería no se agote como antes al cambiar entre dos apps similares repetidamente sin pensar mucho en lo que hay que hacer a continuación.»

Pantalla Redmi Note 11S

El Redmi Note 11S tiene una pantalla de 5,84 pulgadas y 84,7 cm2 con ratio 19,5:9 y resolución de 1080 x 2340 píxeles.

Es alimentado por el chipset Snapdragon 675 emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado hasta 256GB a través de la ranura para tarjetas microSD (hasta 512GB). T

ambién tiene dos cámaras traseras en la parte posterior de este teléfono con 13MP + 2MP sensor primario y 20MP sensor secundario, respectivamente, para una mejor experiencia de fotografía con poca luz en condiciones de poca luz o cuando se desea capturar esos preciosos momentos sin linternas alrededor.

¡La cámara frontal viene con 5MP selfie shooter para esos selfies que te hacen ver bien cada vez!

Conclusion

Puedes encontrar el mejor y más actualizado precio del nuevo maquinon de Xiaomi el Redmi Note 11S en con especificaciones y características detalladas aquí:

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin...
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular...
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000...