Compra tus golosinas favoritas sin salir de casa

Hace más o menos un año que nuestro modo de vivir ha cambiado sustancialmente, y es que desde el confinamiento que tuvimos en marzo de 2020 por la dichosa pandemia, toda nuestra vida se ha limitado totalmente al ámbito familiar y hogareño.

El dichoso coronavirus nos ha hecho renunciar a lo que más nos gusta, juntarse con amigos, salir a tomar algo, viajar, ir al cine, incluso nos ha limitado en la vida laboral, ya que muchos de nosotros hemos tenido que adaptarnos al teletrabajo.

Pero como personas humanas que somos, nos hemos sabido reinventar y darle un giro de 360º a nuestras vidas adaptándonos a la situación tan negativa que tenemos.

Ejercicio en casa, despertar nuestras dotes culinarias, incluso adquirir productos para nuestro tiempo libre; de relax, ocio y para endulzar nuestro día a día. Una televisión para ver nuestras pelis y series favoritas incluso algún proyector para hacerlo más llevadero, pero ¿No os falta algo? Seguro que para muchos no.

¿Quién no echa de menos ir al cine con los peques y darse un buen atracón de palomitas y golosinas? ¿Quién no ha probado a hacer comidas, postres o alguna tarta de chucherías?

Pues si, ya hemos aprendido a cuidarnos quedándonos en casa y a comprar golosinas online para que los pequeños de la casa y nosotros mismos, llevemos la situación sin tanta ansiedad.

Algunos pasados de edad, hemos podido volver a saborear esos recuerdos de la infancia que nos a tele trasportado a ese momento en que nuestra vida era feliz y solo teníamos una preocupación, ¡Jugar!

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio