Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!
Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!
Buenas tardes,
me quería comprar una tele y estaría muy agradecido si me pudieses aconsejar.D
Distancia desde el televisor hasta donde estés sentado:
Unos 3 metros
Prácticamente situación frontal, pero ligeramente ladeada.
Uso que le vas a dar (Netflix, Movistar, TDT normal, para jugar... etc):
TDT Normal.
Contenidos descargados (incluyendo ficheros .avi)
Netflix, quizá en un futuro DAZN tb…
Y jugar, de momento sólo con una Wii U.
Si la vas a ver siempre con mucha luz en la habitación o no:
A oscuras total nunca la veo.
Por el día puede haber bastante iluminación en el salón, pero normalmente la veo por la noche.
¿Cuantas horas va a estar encendida al día? (más o menos):
De 2 a 4 horas.
Otras aclaraciones (si las hubiese):
Resolución: inicialmente pensaba en 4K
Pulgadas: pensaba sobre las 49-50 pulgadas, ya que tengo una limitación del mueble de 135 centímetros, para el hueco que debe ocupara de ancho el televisor.
SmartTV: con wifi, pero también con posibilidad de conectar cable Ethernet.
Presupuesto aproximado:
Hasta 1500€
Había pensado en marca Samsung QLED, pero también he leído que las OLED de LG son muy buenas...
Muchas gracias! Saludos
Agus
Hola Agus, con ese presupuesto sin duda alguna una OLED que es lo mejor que hay con diferencia, el problema es que OLED solo hacen a partir de 55 pulgadas.
Mira a ver si te cabe esta o haz lo posible por que te quepa, podrias incluso pensar en un soporte abatible de esos que se mueven y sacan la tele hacia afuera:
https://www.pccomponentes.com/lg-oled55c8pla-55-oled-ultrahd-4k
Inlcuso este philips es mejor que los qled:
Pero ya te digo todo depende de que te quepa o no.
Ya me cuentas, un saludo.
Muchas gracias! Perdona, no he podido responder antes. He estado negociando en casa y creo que voy a tener que quedarme con una de 49 ó 50''. ¿Para este tamaño cuál me recomendarías?
Muchas gracias, un saludo
Agustín
Seguro Agus? 3 metros es bastante distancia, 55 pulgadas estará bien, aunque lo creáis no es demasiado grande (para tres metros se están comprando hasta 75 pulgadas!), y la diferencia entre 50 y 55 pulgadas no es mucha.
Además las mejores solo las hacen a partir de 55 pulgadas.
En 50 pulgadas solo podriais optar a una gama media.
Replanteálo a la familia.