Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!
Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!
Hola,
Estoy pensando en comprar una TV de 55 pulgadas, desde el sofá a la tele tengo 3.1 metros. La quiero para ver Amazon Prime y películas y series en inglés que tengo en un USB. Normalmente con poca luz en el comedor, ya que la veo de noche durante 1 hora.
La LG 55UK6300PLB parece completa y a buen precio. ¿Sabéis si por USB reproduce los formatos comunes (divx, avi, mkv, etc) y si reconoce bien los ficheros .srt de subtítulos?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Las recomendaciones de la OCU son penosas, por favor no hacedles caso que es una organización con ánimo de lucro y recomiendan lo que más dinero les deja.
Si la vas a ver de noche esa tv no te la aconsejo, es un panel IPS y los negros los veras grises en entornos oscuros:
Es lo mínimo que debería de decir la OCU, que es panel IPS y solo si la vas a ver todo el día con mucha luz (tan sólo un 2% de la población solo la vez siempre con mucha luz)merece la pena.
ok, entonces ¿cuál me recomendarías?
Presupuesto aproximado?
De 500 a 1000 euros
Pues para el uso que le vas a dar de calidad media yo miraría esta samsung que además ahora está rebajada:
Ya si quieres un escalón superior con 120hertzios y más brillo tienes esta samsung también (gastando más claro):
Las dos son panel VA para que veas los negros y colores como debe de ser.
Salu2.
Es curioso, estoy viendo que la 55NU7105 la recomienda la OCU como compra maestra. Al principio estuve mirando Samsung, pero luego he leído que los modelos de 2018 no reproducen DivX, MKV, AVI por USB. Y eso es importante para mí, por eso estoy valorando otras opciones. Aunque no acabo de encontrar respuestas a este tema.
Es curioso, estoy viendo que la 55NU7105 la recomienda la OCU como compra maestra. Al principio estuve mirando Samsung, pero luego he leído que los modelos de 2018 no reproducen DivX, MKV, AVI por USB. Y eso es importante para mí, por eso estoy valorando otras opciones. Aunque no acabo de encontrar respuestas a este tema.
Araknet algunos modelos no reproducen Divx o Avi por que Samsung ha dejado de darles soporte, y ha dejado de darles soporte por que son formatos antiguos que en una tv 4k se ven de pena, es mejor usar contenido MP4 o MVK.
Pues para el uso que le vas a dar de calidad media yo miraría esta samsung que además ahora está rebajada:
Ya si quieres un escalón superior con 120hertzios y más brillo tienes esta samsung también (gastando más claro):
Salu2.
Buenas Boss,
Sigo mirando las TVs.
Entre esta Samsung (55NU7105) que le has recomendado a Araknet y la que me recomendaste a mi (55NU7172), ¿Merece la pena esa pequeña diferencia de dinero o no?. Además, estamos en Black Friday Week y me gustaría saber si has visto algo decente por ahí (tipo Media Market,55NU7175)? ¿Y si vas a hacer algún seguimiento especial como el año pasado?
Mil gracias como siempre
David
Salu2.
Buenas Boss,
Sigo mirando las TVs.
Entre esta Samsung (55NU7105) que le has recomendado a Araknet y la que me recomendaste a mi (55NU7172), ¿Merece la pena esa pequeña diferencia de dinero o no?. Además, estamos en Black Friday Week y me gustaría saber si has visto algo decente por ahí (tipo Media Market,55NU7175)? ¿Y si vas a hacer algún seguimiento especial como el año pasado?
Mil gracias como siempreDavid
Hola David, prácticamente son iguales, lo importante es dónde encontrarla más barata, pero en realidad llevan el mismo panel, las diferencias son mínimas.
Si encuentro algo decente o veis algo podeis ponerlo en https://forocomprasonline.com/foro/otras-compras/black-friday-2018-en-espana/#post-241 y le echamos un vistazo.
Y entre estas que aparecen en mequedouno.com, cual recomendarías?
Samsung UE55NU7172 4k Smart Tv por 449,99 €
Samsung UE55NU7022 UHD 4k Smart Tv por 599,99 €
Muchas gracias por tu ayuda.
Y entre estas que aparecen en mequedouno.com, cual recomendarías?
Samsung UE55NU7172 4k Smart Tv por 449,99 €
Samsung UE55NU7022 UHD 4k Smart Tv por 599,99 €
Muchas gracias por tu ayuda.
Son prácticamente iguales, no merece la pena pagar mas por la 7022, y en la 7172 la tienes en amazon por 10€ más, en mequedouno hay gente que ha tenido problemas con los envios y les han tardado un mes. Lo dicho mejor comprarla en amazon https://amzn.to/2DxrEzY
Buenas. Ante todo gracias por tus respuestas. Voy a comprar una tv de 50/55”. Después de mucho mirar he visto dos samnsung: UE 55NU7175 y UE55NU7475. Por lo que leo las diferencias son 1300/1800hz respectivamente; bluetooh en la 2ª ( o eso creo), y poco más. Precio:500/600€ respectivamente. Cuál me aconsejas? Hay más diferencias? Esos 500hz merecen la pena? Tienen usb grabador las dos, no?
Gracias!!!!
Buenas. Ante todo gracias por tus respuestas. Voy a comprar una tv de 50/55”. Después de mucho mirar he visto dos samnsung: UE 55NU7175 y UE55NU7475. Por lo que leo las diferencias son 1300/1800hz respectivamente; bluetooh en la 2ª ( o eso creo), y poco más. Precio:500/600€ respectivamente. Cuál me aconsejas? Hay más diferencias? Esos 500hz merecen la pena? Tienen usb grabador las dos, no?
Gracias!!!!
Hola Javi, hubiese sido mejor si abres un hilo nuevo y pones para que la vas a usar, pero bueno como es poco lo que preguntas te digo, es importante los hertzios si vas a ver mucho deporte si no da igual, la 7175 dice que no lleva usb grabador segun la pagina de samsung, la otra sí.
Salu2.