Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

camara de video

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
(@martin)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola creo que aquí ira bien la pregunta unque esto es de fotos.

busco comprar una camara de video y una amiga me ha recomendado este foro.

quiero, algo que este bien, si puede ser que grabe en 4k y que tenga bastante zoom (es para grabar la actuacion de mi hijo en el colegio y no quiero tener que estar en primera fila.

No tengo pensado precios, ya que no tendo ni idea, pero no se sobre 200 o 300€ por decir algo.

Gracias anticipadas.

 
Respondido : 17/05/2019 10:19 am
(@nuriphoto)
Respuestas: 48
Miembro
 

Hola Martin!

POr el uso que le vas a dar que va a ser seguro casual (más teneidno en cuenta los moviles que tenemos hoy en día) a ti lo que te inteersa es una camara con un buen zoom optico (digital no, que es lo mismo que ampliar una foto con la mano en el movil!), si quieres una 4k que sea decente el precio se te dispara hasta más de 500 euros:

https://amzn.to/2WaggDI

Por otro lado yo creo que con una buena fullhd vas sobrado, mira esta, tiene un zoom espectacular, puedes grabar desde las filas de atrás, serás la envidia de todos los padres. No será 4k pero la calidad de video es muy buena sobre todo con buena luz:

 

https://amzn.to/2LLnkm7

Y lo mejor es que está por menos de 200 euros.

Cualquier duda nos dices.

 
Respondido : 17/05/2019 11:02 am
(@admin)
Respuestas: 1179
Noble Member Admin
 

Me interesa, cojo sitio. A ver que haces Martin, ya me contarás.

 
Respondido : 17/05/2019 12:21 pm
(@martin)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Creo que cogeré la de 200 euros, que la otra me parece demasiado cara. Y lo de el zoom me encanta, para no tener que estar grabando en primera fila.

Gracias por el consejo.

 
Respondido : 12/06/2019 11:11 am
Compartir:

Scroll al inicio