Seleccionar página

Sorteo Prime day 20...

Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro te aconsejamos registrarte: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

[Cerrado] Sorteo Prime day 2020  

Página 2 / 6
  RSS
pripri
(@pripri)
Bebé limón
Limones: 47

Gracias por la oportunidad, ojalá tenga suerte 😍

EDITADO MODERADOR: Recuerda que cuantos más 🍋 consigas en tu cuenta comentando por el foro, más participaciones tendrás para el sorteo.

10 limones = 1 participación.

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 1:20 pm
angel_16 me gusta
saray_bc
(@saray_bc)
Embrión de limón
Limones: 30
Publicado por: @angel_16

Volvemos con los sorteos!!

Y hoy os traemos un SORTEAZO para celebrar las ofertas del Prime Day 2020 de Amazon:

• Tablet de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
  • Ratón y teclado inalámbricos incluido.
  • Batería de larga duración.
  • Funda con soporte incluida.

Para participar:

1. Se comprobará que se ha compartido en alguna red social (Twitter, Facebook Instagram) completando los requisitos de cada una de ellas (compartir, menciones, seguir la cuenta de las redes sociales...etc)
  2. Es necesario comentar este hilo, para ello hay que estar registrado (puedes hacerlo aquí:   https://forocomprasonline.com/foro/?wpforo=signup)

El ganador se dará a conocer en el foro a las 48 - 72 horas después de la finalización del sorteo que finalizará el miércoles 14 de octubre de 2020 a las 23:59.

10 limones = a 1 participación, cuanto más participes en el foro más limones tendrás y por lo tanto más participaciones y posibilidades de que te toque: clasificación limones del foro.

Se permite en el hilo del sorteo un comentario por participante, los demás serán borrados por los administradores.

No podrá participar en el sorteo ningún administrador del foro.

El sorteo se realizará entre todos los que hayan comentado este hilo y cumplido los requisitos de cada una de las redes sociales.

Se asignará un número por cada 10 limones que tenga el usuario que comente este post (ejemplo: si yo que tengo más de 4000 limones en mi cuenta pudiese participar tendría 400 números!) así que ya sabes, cuanto más participes en el foro más números del sorteo te vas a llevar.

El sorteo se realizará mediante la web   http://www.numeroalazar.com.ar/

PD: sorteo solo para residentes en España (de momento no podemos enviar a otros países por temas de aduanas).

Bases del sorteo en:   https://forocomprasonline.com/foro/sorteos/bases-legales/

ForoComprasOnline se reserva el derecho a ejercer los cambios que se estimen oportunos para el buen funcionamiento del sorteo y del foro.

Ah y no te olvides de aprovechar el prime gratis para acceder a las ofertas, películas y series gratis, música gratis, etc: https://forocomprasonline.com/foro/prime-day-2020/como-tener-amazon-prime-gratis/

Gracias por el sorteo, me vendría genial

EDITADO MODERADOR: Recuerda que cuantos más 🍋 consigas en tu cuenta comentando por el foro, más participaciones tendrás para el sorteo.

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 1:30 pm
angel_16 me gusta
Ana Maria Cardenas Oliver
(@ana-maria-cardenas-oliver)
Embrión de limón
Limones: 25

Estoy encantada con el sorteo

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 2:23 pm
angel_16 me gusta
Esco Garcia
(@esco-garcia)
Embrión de limón
Limones: 16

Participo, a ver si hay suete.

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 2:34 pm
angel_16 me gusta
Petepau1
(@petepau1)
Embrión de limón
Limones: 24

A ver si hay suerte

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 3:11 pm
angel_16 me gusta
sfingolipido
(@sfingolipido)
Bebé limón
Limones: 38

Menuda pasada de tablet con su teclado, justo lo que necesito para no quedarme ciego con el movil.

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 4:49 pm
angel_16 me gusta
@Tamele96
(@tamaragarcialeon)
Embrión de limón
Limones: 21

Seria genial para mis oposiciones. Gracias por el sorteo

EDITADO MODERADOR: Recuerda que cuantos más 🍋 consigas en tu cuenta comentando por el foro, más participaciones tendrás para el sorteo.

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 8:32 pm
angel_16 me gusta
Mari Carmen Linares Adamuz
(@mari-carmen-linares-adamuz)
Niño limón
Limones: 198

Pedazo de regalo, os habéis superado. Gracias por la oportunidad!!

EDITADO MODERADOR: Recuerda que cuantos más 🍋 consigas en tu cuenta comentando por el foro, más participaciones tendrás para el sorteo.

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 10:05 pm
angel_16 me gusta
MayLuni16
(@mayluni16)
Embrión de limón
Limones: 10

Participo, gracias!!! 👍😉

EDITADO MODERADOR: Recuerda que cuantos más 🍋 consigas en tu cuenta comentando por el foro, más participaciones tendrás para el sorteo.

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 10:24 pm
angel_16 me gusta
SuGoEs
(@sugoes)
Embrión de limón

Ojalá haya suerte 🤩 

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 10:38 pm
angel_16 me gusta
solozzo
(@solozzo)
Bebé limón
Limones: 39

participo gracias

SUERTE!!

Respondido : 09/10/2020 11:45 pm
angel_16 me gusta
Soyyo
(@soyyo)
Bebé limón
Limones: 43

Participando! 😆 

SUERTE!!

Respondido : 10/10/2020 1:01 pm
angel_16 me gusta
Astur1979
(@astur1979)
Embrión de limón
Limones: 21

Regalazo para poder teleestudiar!

SUERTE!!

Respondido : 10/10/2020 7:51 pm
angel_16 me gusta
JoseMarcos
(@josemarcos)
Bebé limón
Limones: 68

Que bien me venía este cacharrito, suerteee!!

SUERTE!!

Respondido : 10/10/2020 9:36 pm
angel_16 me gusta
@Sancho2516
(@sancho2516)
Embrión de limón

Participo

SUERTE!!

Respondido : 11/10/2020 5:30 am
angel_16 me gusta
Página 2 / 6
Compartir: