Seleccionar página

Black Friday 2018 en España  

Página 3 / 3 Anterior
  RSS

Kaos
 Kaos
(@kaos)
Embrión de limón
Limones:0
Respuestas: 2
22/11/2018 12:29 pm  

Hola chic@s!!

Acabo de descubriros y he decidido probar suerte a ver si alguien me ayuda un poquillo. Estoy buscando una smart tv más bien pequeña, de 32'', y en la que no vaya a gastarme demasiado, es decir, que sea normalita.

- He visto esta LG en MediaMarkt por 265€ pero buscando un poco de información parece ser que el sonido es deficiente.

- También en MediaMarkt he visto esta otra SAMSUNG por 329€

Tampoco sé si esos son sus precios habituales o si en realidad están algo rebajados como dicen. ¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguna similar de otra marca que tenga buena relación calidad/precio?

Muchas gracias y un saludo!

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
Limones:53
Respuestas: 295
22/11/2018 1:47 pm  
Publicado por: Kaos

Hola chic@s!!

Acabo de descubriros y he decidido probar suerte a ver si alguien me ayuda un poquillo. Estoy buscando una smart tv más bien pequeña, de 32'', y en la que no vaya a gastarme demasiado, es decir, que sea normalita.

- He visto esta LG en MediaMarkt por 265€ pero buscando un poco de información parece ser que el sonido es deficiente.

Tampoco sé si esos son sus precios habituales o si en realidad están algo rebajados como dicen. ¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguna similar de otra marca que tenga buena relación calidad/precio?

Bienvenid@ Kaos!

Para orientarte mejor entra en https://forocomprasonline.com/foro/consejo-smart-tv/como-pedir-consejo/ y sigue las instrucciones para crear un nuevo hilo y así podemos recomendarte segun tus necesidades y uso.

Salu2.

Regístrate en forocomprasonline para ganar limones y conseguir premios!

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
22/11/2018 1:50 pm  

Nueva oferta en Ebay (la tienda es mequedouno dónde igual tardan un poco en enviarla):

Es esta samgung con panel VA, 8 bits +FRC, a un precio de derribo 419€ para los que busquen una de 55 pulgadas decente al precio más económico!

http://bit.ly/UE55NU7022_mqu

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
22/11/2018 2:22 pm  

Hola chic@s!!

Igual esta te interesa, es como la de arriba pero de 40 pulgadas por tan solo 299!

http://bit.ly/UE40NU7122_mqu

ResponderCitar
David€
 David€
(@David€)
Invitado
Respuestas: 5
22/11/2018 4:03 pm  

Buenas Boss.

Ya me puede el ansia...espero ya mañana poder decidirme (o que me decidas 😆 ) por un modelo.
¿Entre esta del media markt y la 55NU7105 (569€), 55NU7405 (6oo€) y 55NU7172 (509€)?
Me parecen todas primas-hermanas y empiezo a ver números como en matrix...
Si pudieras mañana hacer la TV 55" TOP de 500€ del momento, te lo agradecería infinito...y la compraría de cabeza ^^

Mil gracias por aguantarnos y por los consejos.

Un saludo

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
22/11/2018 4:35 pm  
Publicado por: David€

Buenas Boss.

Ya me puede el ansia...espero ya mañana poder decidirme (o que me decidas 😆 ) por un modelo.
¿Entre esta del media markt y la 55NU7105 (569€), 55NU7405 (6oo€) y 55NU7172 (509€)?
Me parecen todas primas-hermanas y empiezo a ver números como en matrix...
Si pudieras mañana hacer la TV 55" TOP de 500€ del momento, te lo agradecería infinito...y la compraría de cabeza ^^

Mil gracias por aguantarnos y por los consejos.

Un saludo

Hola David! Pues es que son prácticamente iguales las 3 (en lo que llevan por dentro claro), la única que destaca un poco es la 55NU7405 que lleva 1700 hertzios interpolados, mientras que las otras llevan 1300, por cierto la 55 que he puesto arriba de ebay es practicamente igual que las de 1300 y vale 419.. eso si el envío a veces en mequedouno tardas unos días o semanas.

ResponderCitar
Kaos
 Kaos
(@kaos)
Embrión de limón
Limones:0
Respuestas: 2
22/11/2018 7:29 pm  

Muchas gracias Boss!

Sería mucho pedir si, por favor, me dijeras con cuál de esas dos (la lg 32lk6100plb o la samsung ue32m5525) te quedarías tu? es que cuantas más miro al final más lio tengo...  🤔 

Muchas gracias! 😀 

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
22/11/2018 9:10 pm  

Muchas gracias Boss!

Sería mucho pedir si, por favor, me dijeras con cuál de esas dos (la lg 32lk6100plb o la samsung ue32m5525) te quedarías tu? es que cuantas más miro al final más lio tengo...  🤔 

Muchas gracias! 😀 

La Samsung sin duda alguna, es un panel VA bastante decente, la LG es un panel IPS que no recomiendo para nada..

ResponderCitar
David€
 David€
(@David€)
Invitado
Respuestas: 5
23/11/2018 7:35 am  

Buenas Boss

Muchas gracias por las recomendaciones. Súper precio la de eBay...pero me dan fecha de entrega 12-13 diciembre...

Esperaré al día de hoy y a las últimas cosas que pongas y decido.

Mil gracias de nuevo. 😳 

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
23/11/2018 8:26 am  

Es lo malo de la tienda mequedouno, para el que no tenga prisa es una buena opción.

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
23/11/2018 8:37 am  

Para los que busquéis una buena smart tv de 50 pulgadas en amazon: https://amzn.to/2Rd80gI

Samsung 50NU7405 - Smart TV de 50" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black) [Clase de eficiencia energética A]

Panel VA, 8 bits +FRC, HDR10+, lag de 15ms, 1700 hertzios interpolados.. una buena opción para los que os guste la seguridad de comprar en amazon.

Tiene más de 100€ de rebaja con respecto a otros sitios.

ResponderCitar
TheBoss
(@admin)
The Boss Admin
23/11/2018 8:42 am  

Rebaja de más de 100 euros para los que busquen 65 pulgadas: https://amzn.to/2P0YsmW

Samsung 65NU7405 - Smart TV 65" 4 K UHD HDR (pantalla Slim, Quad-Core, Dynamic Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB)

Panel VA, 8 bits +FRC, HDR10+, 1700 hertzios interpolados.

ResponderCitar
Página 3 / 3 Anterior

Dejar una respuesta

Compartir:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro