¿Qué hacer? #YoMeQu...
 
Compartir:
Notificaciones
Limpiar notificaciones

Aprende qué comprar y dónde en el foro 🍋. Dinos qué necesitas y te recomendamos personalmente. Entra y forma parte de la comunidad que cambiará el mundo!

Para escribir en el foro es necesario registrarse: https://forocomprasonline.com/registro. No tardas ni un minuto y podrás ganar limones para conseguir premios y participar en sorteos!

¿Qué hacer? #YoMeQuedoEnMiCasa  

Página 2 / 2
  RSS
Pick_and_Roll
(@pick_and_roll)
Miembro Admin
Limones:856

Buenas Limoncetes!

Posiblemente estos días de confinamiento nos este pasando factura, la mente tenemos que tenerla ocupada, pero es muy difícil ahora.

Hoy os dejo este post para que podáis meditar un poco y relajar esa ansiedad que nos está creando esta situación, tomate tu tiempo relajate y vuelve a empezar con mas fuerza.

Podemos y saldremos de esta, mucho animo a tod@s y... #YoMeQuedoEnCasa.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2020 9:38 am
Pick_and_Roll
(@pick_and_roll)
Miembro Admin
Limones:856

Consejos que seguir durante una catástrofe natural.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2020 9:23 am
Pick_and_Roll
(@pick_and_roll)
Miembro Admin
Limones:856

Como limpiar a fondo tu casa en la cuarentena.

Seguro que ya no sabes que hacer en estos días en que has tenido tiempo para hacer todo lo que tenias olvidado, pero, ¿eres consciente que para frenar esta pandemia, a parte de la higiene, tienes que tener tu casa en un estado de limpieza y desinfección optimo?

Hoy te voy a dejar unos consejos para que le des la importancia que se merece a este paso que todos deberíamos realizar.

Muchos de nosotros para la llegada de la primavera, solemos hacer, lo que se llama, un spring cleaning. Esto no es más que una limpieza a fondo de nuestros hogares.

Pero especialmente ahora, es importantísimo que todo este bien desinfectado para combatir al bicho que tantos quebraderos de cabeza nos está dando mundialmente

Lo primero que tenemos que hacer es realizar una estrategia y un plan para no dejarnos ni los rincones que llevamos evitando meses. Alfombras, armarios, paredes, cojines, ventanas y un largo etc.

Tenemos que hacer un recorrido por las habitaciones para ver que necesita cada una de las estancias.

Cuando tenemos nuestro planing hecho, y antes de empezar con la gran labor que esto acarrea, debemos tener el material con el que vamos a realizar todo esto.

Importante que lo que usemos sea estrenado y desechable. Bayetas nuevas, guantes y no esta de más una mascarilla para evitar ácaros polvo y cualquier virus que se puedas tener en casa.

Antes de nada tienes que ordenar y deshacerte de todo lo que no te sirva, no tengas piedad de nada, todo lo que lleva más de 12 meses sin usar, no te vale para nada, ¡¡a la basura!! o lo mismo hasta le puedes sacar algún dinerillo vendiéndolo.

En lo primero que nos tenemos que centrar es en baños y cocina, ya que son donde más bacterias se concentran. Por eso se tendrá que hacer si no diariamente, cada dos días.

El uso de lejía y amoniaco es imprescindible en estos sitios, haciendo hincapié en sanitarios, grifos, etc. ¡OJO! ni se te ocurra mezclar los dos juntos, porque entonces no va a ser el COVID-19 lo que te mate. 

No vale con echar un poco de desinfectante y darle una pasada, sobre todo en los sanitarios, tienes que concienciarte muy bien en que veas las marcas de cuando y quien lo fabrico después de esto.

Otra cosa que tenemos muy abandonada son los armarios de la cocina, te vas a sorprender, pero vas a encontrar cosas que ni sabias que tenias, incluso tendrás productos añejos que caducaron antes de tu primera comunión. ¿Sabéis que hay que hacer? ¡A LA BASURA! 

Saca todo lo que tengas, limpia en profundidad, desinfecta y vuelve a ordenarlo todo muy bien, ¡verás que casa más grande y que cantidad de sitio tienes!

Pasamos a la segunda fase, ropa de hogar y sofás

Tus mascotas, tu familia, tus amigos, ese vendedor de enciclopedias al que tanto aprecias 🤣, ¿cuántas veces habrán usado tus sofás en los últimos meses? Quita las fundas, cojines y todo lo que se pueda desmontar y dale un pequeño baño con agua caliente y bastante detergente y desinfectante  (No te pases con agua caliente o tendrás accesorios para la casa de la barbie de tus hijos)

PD: lee bien las instrucciones de lavado antes de nada.

Aspira muy bien cada rincón de estos y haz lo correspondiente con manteles, sabanas, colchas, cortinas.... 😭 😱

Las ventanascomo ya te he repetido muchas veces y sé que lo estas haciendo muy bien, limpialas y desinfectalas a fondo, posiblemente veas que tu casa es más luminosa de lo que recordabas. Una medida importante al limpiar ventanas y que se aconseja es el vinagre limpiador.

Es un producto muy desengrasante y ayuda a sacar brillo, pero si quieres que tu casa no huela a ensalada, tienes que diluirlo en agua caliente o tibia y añadir un chorrito de LIMÓN para neutralizar su olor. Puedes usarlo con un pulverizador.

Lo siguiente: esos focos olvidados como pueden ser manivelas de las puertas, telefonillo, puertas, mandos a distancia, bayetas, y todo lo que toques diariamente.

Muy importante hacerlo bien con alcohol desinfectante, si no dispones, un buen chorro de amoniaco será suficiente.

Por último y no menos importante, hay que hacer lo propio con los suelos y paredes.

Después de todo esto vas a recordar que bonita era tu casa y una cosa más... ¡TE VAS A PONER EN FORMA! dar cera pulir cera. 😊 

¡Un buen remedio para mantener el cuerpo, el alma y la casa!

Cuidaos muchísimo y recordar, #YoMeQuedoEnCasa.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2020 10:52 am
Página 2 / 2
Compartir: